Opiniones de Summit Roma Hotel
Puntuación de los usuarios
![]()
de 4 opiniones
¿Cómo es?
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-
29/07/2007
6.8El hotel en sí, está bien, comparado con la gama de hoteles que hay en Roma. El principal problema es la ubicación. En Roma o te pillas un hotel cerca de la estación Termini, o lo tienes chungo. Este hotel estaba un poco lejos, opciones: 1)bus+metro o 2)tren hasta Termini. Ambas opciones eran un poco pesadas. En fin, si tienes coche esta bien el hotel, si no es así, te recomiendo algo por Termini. Por cierto, el transporte público en Roma es pésimo!!!
Detalle de la opinión de Paco
4.0Ubicación8.0Habitación8.0Atención del personal6.0Decoración8.0Calidad / Precio8.0Limpieza6.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2007
-
28/04/2007
7.4En general es bueno; sin embargo, está ubicado en un pequeño cerro que hay que subir y bajar caminando cada vez que se quiere salir... Es una distancia considerable. Está muy bien si se va en auto, pues el acceso mediante el transporte público es malo.
Detalle de la opinión de VICTOR ANDRES
4.0Ubicación8.0Habitación8.0Atención del personal8.0Decoración8.0Calidad / Precio10.0Limpieza6.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Abril 2007
-
Walter y Ruth
29/03/2007
4.8Las fotografias no tienen nada que ver con la realidad. Queda muy lejos del centro, no esta bien conectado por la noche. Hay que caminar un tramo con prostitutas, desde el aeropuerto por la noche no tienes como llegar mas que en taxi (60?) El personal muy amable. Habitacion limpia, con papel tapiz del año de la posguerra, baño muy limpio aunque muy pequeña la ducha, muy incomoda. Desayuno: el mismo todos los dias, huevos, queso embutidos, bolleria, cereales y fruta. Comida a la carta ???!!!
Detalle de la opinión de Walter y Ruth
2.0Ubicación4.0Habitación8.0Atención del personal2.0Decoración4.0Calidad / Precio8.0Limpieza6.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Marzo 2007
-
28/08/2006
10.0La habitación de 4 pax. espaciosa y muy confortable. Las instalaciones del hotel correctas. La piscina/jardín una delicia y todo a 3Km del centro. Ideal si viajas con coche.
Detalle de la opinión de Manuel
10.0Ubicación10.0Habitación10.0Atención del personal10.0Decoración10.0Calidad / Precio10.0Limpieza10.0Gastronomía