de 23 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
15-11-2005
EL hotel es desastroso, la comida horrorosa, muchos niños y mucho ruido, te cobran el parquing aparte, no hay camas matrimonio y hay que dejar el hotel a las 10, eso si, está en primera linea de mar.
01-09-2005
El hotel bien en general, comida, piscina, trato personal, animación. Lo único que encontré mal fue la habitación, que de doble nada, habitación estandar con 3 camas y un sofá, y no te podías ni mover. También la terraza daba enfrente de los apartamentos y ni veías la playa ni la piscina. Mi opinión es que estas clases de habitaciones son para españoles, porqué también estuvo mi hermana el mes pasado y unos amigos suyos y tambien le tocaron las que daban a los apartamentos. Creo que los que vienen del extranjero tienen mejores habitaciones. Deu.
Grupo edad: 65+
17-07-2005
El hotel es perfecto, sólo le falla que el parking es muy caro(12 euros noche). Por lo demás muy bien, la comida era variada. La habitación con vistas al mar y la piscina inmejorable. Y todo esto a un paso de una playa tranquila. La atención al cliente ha sido muy buena y los animadores son cojonudos. En definitiva que mi mujer y yo volveremos a este hotel segurisimo, sobre todo cuando tengamos familia. Gracias a Atrapalo tambien porque el precio ha sido muy bueno. Agur.
Grupo edad: 35-49