de 6 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
03-05-2007
Es un buen hotel, pero no tiene aire acondicionado con potencia suficiente. Pero el servicio intentó amablemente solucionar el problema. Coged una habitación de pisos superiores porque gozareis de una magnífica vista.
Fecha disfrute: Abril 2007
02-11-2007
La ubicación muy buena. Las habitaciones buenas aunque un poco pequeñas. Todo bien aunque me ha resultado un poco caro en relación al tipo de hotel.
Fecha disfrute: Octubre 2007
Grupo edad: 35-49
24-08-2008
Estuvimos cuatro dias en Bruselas, todo fue estupendo los vuelos sin problemas ni de embarque ni de equipajes, el Hotel de Bruselas (Thon Hotel) muy centrico a unos 5 minutos de Gran Place, podiamos ir andando a todas parte, aunque esta muy bien comunicado con transportes publicos. El hotel un 4* con bufete bien, correcto. En general ciudad con mucho encanto y rincones magicos, lo unico que me sorprendio fue el tren del aueropuerto a Bruselas (un poco antiguo) pero puntual y centrico.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 50-64
Anónimo
03-08-2009
Perfecto, estupendo, tan divino!!!!
Fecha disfrute: Julio 2009
Grupo edad: 25-34
02-11-2009
Salvo un detalle curioso, como es que no tienen armarios las habitaciones, por lo demas todo muy bien. Solo hay detras de la puerta un hueco con barras y perchas y dos estantes. Solo uno en la recepcion sabia español, pero eran muy atentos en general. Muy bien ubicado, ya que estaba a cinco minutos andando desde la estacion del tren que nos trajo del aeropuerto, y enfrente de una calle peatonal muy concurrida y llena de tiendas que va hasta la grand place. Llegas sin darte ni cuenta.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Grupo edad: 50-64
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Ubicacion perfecta
No me gustó: Hotel de 4 estrellas sin armario = cutre
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
14-11-2009
El hotel estaba bien, bien situado, el precio para cuatro personas esta muy muy bien, aunque tuvimos que pedir una cuarta almohada en recepcion. Pero no pusieron ningun problema. Era una habitacion con una cama doble y un sofa cama. Disponia de minibar, television, un baño grande. El unico inconveniente es que el WIFI hay que pagarlo aparte y resulta muy caro.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Buen hotel por poco precio
No me gustó: Internet pagando
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Solteros