de 31 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
11-05-2009
Un hotel muy cuco, todo perfecto y en su sitio, y un servicio excelente 120%. De hecho, leí los comentarios de atrápalo antes de reservar, y sobre el servicio decían que iban más allá de su deber... y lo he visto con mis propios ojos! Lo dicho, sencillamente genial. Ah! Y servicio de bicis gratis para hacer turismo por ahí!
Fecha disfrute: Mayo 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Acontecimiento personal (boda, despedidas, etc)
Me gustó: La atención y las habitaciones
No me gustó: Que cobren 3 € por wifi
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
12-08-2009
Muy bien situado, realmente a 10 minutos del centro histórico! relación calidad-precio atrápalo: no se puede pedir más!!!! personal muy competente y super super amable!!!! Quedamos encantados con la elección y, si volvemos a palma, repetiremos...
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: Me gusto todo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
08-08-2009
En el hotel nos trataron fenomenal, lo unico malo fue desayunar un dia sin tenerlo contratado ya que nos subio mucho la cuenta, por lo demas estamos encantados.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Vacaciones
17-02-2009
Estuvo bien.
Fecha disfrute: Febrero 2009
20-11-2008
Encontramos una oferta "Hallazgo" que resultó ser para este hotel, y verdaderamente ha sido todo un hallazgo. Excelentemente comunicado (con el bus y metro a un paso), el personal es muy amable y las habitaciones (premium) están muy bien equipadas e impecablemente limpias. El acceso al spa es gratuito, al igual que el acceso a internet si llevas portátil. No es un hotel de playa, pero es perfecto para ir a Palma por trabajo. Un diez.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
Grupo edad: 25-34
31-07-2008
Muy buena acogida. Trato amable. Nivel alto de profesionalidad.
Fecha disfrute: Julio 2008
26-08-2008
El hotel no está en el centro histórico ni en el paseo marítimo pero está bien situado y fácil de encontrar si vas en coche. La habitación es amplia y de estilo moderno, con suelo de madera y el baño de mármol con ducha. En el precio va incluido el spa que consta de sauna, bañera hidromasaje para 6 personas y piscina. Trato amable y ambiente tranquilo. El buffet bien, tenían de todo con unas 6 variedades de cada cosa. Tenían un rincón Mallorquín. En general, repetiremos si vamos a Palma.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 25-34
20-08-2008
Nos gusto sobre todo la ubicacion, ya que habia facilidad de movilidad con los autobuses. El personal siempre fue amable y servicial.
Fecha disfrute: Agosto 2008
09-09-2008
Es un excelente hotel con un personal muy atento y cualificado. Sinceramente, en un próximo desplazamiento a Palma no dudaré en volver al TRYP PALMA.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
Grupo edad: 35-49
14-02-2008
Ideal para negocios, y turismo no de playa.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49