de 37 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
17-03-2009
Buena relación calidad precio, muy céntrico, personal del hotel muy simpático, sin ningún problema.
Fecha disfrute: Marzo 2009
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: Muy centrico
No me gustó: Nada en particular
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
30-11-2009
El Hotel tiene una ubicación muy céntrica, la habitación es bastante grande y muy cómoda. Fue una muy buena elección!
Fecha disfrute: Julio 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Acontecimiento personal (boda, despedidas, etc)
Me gustó: Ubicación
No me gustó: Todo estaba genial
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
28-03-2007
La atención fue muy buena, todo muy limpio, la habitación para 4 personas justita pero correcta, el desayuno abundante y lo mejor, la piscina climatizada en el gimnasio de al lado, pasamos una tarde genial con los niños !Gracias Atrapalo!
Fecha disfrute: Marzo 2007
10-09-2008
Como siempre, en el Urbis muy buena atención, la habitación correcta, sin ningún lujo, pero limpia y cómoda. Además, un desayuno bastante completo. No era la primera vez que estaba ahí y no será la última.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
04-05-2008
Un hotel acogedor y bien situado, en el centro de Tarragona, una ciudad encantadora.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
24-08-2007
Muy bien situado, en el centro, hemos estado muy a gusto.
Fecha disfrute: Agosto 2007
17-03-2007
Todo correcto.
Fecha disfrute: Febrero 2007
09-06-2008
Estuvimos solamente una noche, pero fue muy bien. Cama grande, no super comoda, pero normal. Baño y habitación lo suficiente amplio y muy limpio. El personal muy amable, nos daba toda la información sobre la ciudad y transporte que preguntabamos. La ubicación es muy céntrico, junto al mercado de la ciudad, unos 5-10 minutos caminando para el centro viejo / romano. En resumen, nos gustó mucho!
Fecha disfrute: Junio 2008
25-05-2008
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Rambla y cerca de la estación de trenes (a unos 7 minutos). Es un hotel práctico. No esperéis grandes vistas, pk está rodeado de casas. Trato familiar y el desayuno perfecto, tipo bufet! De todo un poco y bien organizado. Lo recomiendo, sobre todo, a aquellas personas que necesiten pasar un par de noches en Tarragona y necesiten un lugar cómodo - práctico y que no les sobrepase en precio.
Fecha disfrute: Mayo 2008
27-01-2007
El hotel es muy céntrico y de fácil acceso. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero tienen un buen baño. Muy limpio. Además un más que correcto desayuno buffet por ser un tres estrellas, con amplia gamma de surtido de frío y caliente. La relación calidad precio correcta.
Fecha disfrute: Enero 2007