de 5 opiniones
¿Cómo es?
19-04-2006
El hotel Valencia Golf es un sitio ideal para poder menearte cerca de Valencia, bien comunicado y bien situado. El trato del personal, muy correcto. La presencia del hotel muy buena, amplias terrazas. Las habitaciones muy bien, mucha limpieza y muy espaciosas.
Grupo edad: 25-34
04-06-2007
La ubicación esta muy bien si buscas tranquilidad. La habitacion normalita quizas mas de tres estrellas que de cuatro. El servicio bien. El ambiente y la decoracióm bastante bien tiene unos jardines muy bonitos. Esta bastante limpio aunque al encontrarse en el campo es normal que te encuentres algun mosquito. Lla comida bien aunque encontre a faltar mas variedad para elegir pero la que hay muy bien.
Fecha disfrute: Junio 2007
22-03-2007
Ubicación: mal. Habitación: regular. Servicio: regular. Ambiente/decoración: bien Calidad/precio: regular. Limpieza: regular. Gastronomia: no valorado.
Fecha disfrute: Marzo 2007
09-04-2007
Hotel muy correcto y acogedor, aunque difícil de encontrar y ubicado en una zona muy apartada.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 35-49
23-08-2007
Un hotel muy bonito con unos jardines preciosos y piscina,el restaurante muy bien pero poca variedad y no habia casi nada de la carta. La habitacion ,como ya comentan,mas de 3 estrellas que de 4 ,y al llegar estaba un poco sucia, al dia sguiente ya bien... el trato exquisito.
Fecha disfrute: Agosto 2007