de 4 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
19-10-2009
El hotel rural está muy bien, aunque no tiene televisión en la habitación y limita un poco; pero tiene televisión en el hall. El desayuno es execelente!!. Para pasar un fin de semana y hacer la ruta de los 3 monasterios el lugar és ideal. El personal és muy muy atento. Hay Aparcamiento aunque para pocos coches, pero se puede aparcar bien. ES MUY RECOMENDABLE!!!!
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Su ubicación, la habitación y el trato
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Visitas culturales, turísticas
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
28-06-2009
El lloc és ideal per anar-hi amb nens! Zona de joc, piscina i a 5 minuts caminant de Poblet. El personal molt amable i el lloc és molt acollidor. Els apartaments per a dues persones són justos però correctes.
Fecha disfrute: Junio 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con los niños
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
12-03-2007
La vista es un encanto.
Fecha disfrute: Marzo 2007
02-01-2007
Hotel bien situado para recorrer la Ruta del Císter. Reservamos habitación sin baño (lo único que quedaba) pero tuvieron una baja en un apartamento y por un importe extra pudimos ocuparlo. Éstos son rústicos pero están bien equipados, aunque algunos detalles añadidos los harían perfectos: dosificador de jabón en el baño y reposición de papel higiénico (sólo entra un rollo, el resto lo tienes que poner tú). El desayuno bastante completo, pero no sirven comidas ni cenas. En general, recomendable.
Fecha disfrute: Diciembre 2006