de 4 opiniones
¿Cómo es?
27-02-2006
Hotel aconsejable para el precio. Alejado del centro de Roma pero bien comunicado en metro.
Grupo edad: 25-34
29-08-2007
La ubicación esta bien, el problema es que el metro cierra a las nueve de la noche! La información del hotel sobre los autobuses fue más bien mediocre. Por todo lo demás bien calidad precio correcto, como todo se podría mejorar. Puntuación media un siete!
Fecha disfrute: Agosto 2007
Grupo edad: 35-49
13-10-2007
Está lejos del centro pero bien comunicado (la estacion del metro está a 150 metros); es limpio aunque mi abitacion olía un poco mal, por estar cerrada mucho tiempo creo. El desayuno muy variado y abundante.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
12-05-2008
El hotel está muy bien, las habitaciones muy limpias y el trato agradable. El desayuno buffet es bastante variado. Está un poco alejado del centro pero con una buena comunicación( metro Cornelia y varios bus). En metro tardas unos 15 min a plaza españa por ejemplo.
Fecha disfrute: Mayo 2008