de 3 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
13-10-2009
Un hotel muy cómodo y tranquilo, cercano a los grandes bulevares y no muy lejos de Gare du Nord. El desayuno muy completito. En la zona hay muchos restaurantes.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: La decoración y que no tiene moqueta en la habitación
No me gustó: El armario muy pequeñito
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
03-01-2009
El hotel está muy buen situado, en la zona cerca de ópera y grandes boulevares, en una calle muy tranquila, con lo que no hay ruidos por la noche. El hotel es pequeñito, pero al estar todo recién reformado, consigue que tengas una estancia agradable y cómoda, lo mejor...las habitaciones no tienen moqueta!!!. En general todo es bueno, quizás la única queja sea en referencia al desayuno, 13 euros es demasiado para la poca variedad.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Las habitaciones no tienen moqueta
No me gustó: El desayuno
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
29-03-2005
El hotel no era lo esperado, habitación muy pequeña con lavabo pequeño, tanto el desayuno como su ubicación eran un tanto comicos. No tenía nada que ver con la descripción que leí, parecía que estuviese en otro hotel, ¿donde estaba el encanto y el edificio antiguo?. El personal bastante agradable, pero no es un lugar donde volviera a pasar unos días en Paris.
Grupo edad: 35-49