de 5 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
22-08-2009
Muy buen trato, buena comida, buen local y buen precio. Se echa en falta una persona más para atender las mesas, pues sólo había una camarera que, aunque muy rápida y eficiente, no daba abasto con el local lleno, aún con la ayuda del que parecía ser el sumiller/jefe de sala.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Otros
Me gustó: El detalle de la invitación a los cafés y la profesionalidad del personal
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Reunion de negocios
-Ir con los amigos
-Ocasión especial con la pareja
No recomendarías para:
-Ir con los niños
-Grupos (empresas, convenciones, etc.)
Anónimo
08-04-2009
Muy buenos consejos con los vinos, comida muy bien preparada e innovadora, buena de verdad la relación calidad precio.
Grupo edad: 35-49
Me gustó: SALMON MARINADO AHUMADO
No me gustó: TIEMPO DE ESPERA CUANDO ESTA LLENOEL LOCAL,LOGICO POR OTRA PARTE
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Reunion de negocios
-Ir con los amigos
-Ir con la familia
-Gourmets
-Ocasión especial con la pareja
-Grupos (empresas, convenciones, etc.)
13-08-2008
Nosotros solemos ir asiduamente, el trato es fenomenal, muy correctos y atentos. La materia prima es buena y el diseño de la presenatción tambien. El precio es asequible perfectamente. Os recomiendo que pidáis de entrante Virutas de foie en aceite de vainilla.
Grupo edad: 25-34
17-04-2008
He comida en distintas ocasiones y siempre la relación comida-precio muy bien, hemos ido en comida de trabajo y siempre la atención y los platos muy bien, para cenar con tu pareja está estupendo, el ambiente relajado y la comida excelente. El pulpo a la brasa con la salsa de calabacín creo, riquísimo!
Grupo edad: 25-34
21-03-2008
Un muy buen restaurante si te gusta la calidad y la buena atención, la califico de EXCELENTE, así como su comida y su bodega. Lo recomiendo a todo el que le guste y aprecie la buena cocina.
Grupo edad: 25-34