Opiniones de Cru

Reserva gratis

Puntuación de los usuarios

6

Valoracion

de 3 opiniones

¿Cómo es?

Valoracion
  8.0
Comida
Valoracion
  8.0
Servicio
Valoracion
  8.0
Ambiente
Valoracion
  8.0
Calidad/Precio

Recomendado para:

Valoracion
10.0
Ir con la familia
Valoracion
10.0
Ir con los amigos

Ranking de popularidad

No definido por número de opiniones insuficiente

Opiniones de nuestros usuarios

Mostrando del 1 al 3 resultados de 3
1
  • MªCarmen

    Usuario desde :

    22/01/2010

    Nº Opiniones : 1

    "Lo tienen Cru-do"

    Cru

    22/01/2010

    Valoracion 2.0

    Ayer cené en el Cru y no volveré. Reservé hace una semana (hablé con la pareja del cocinero)y cuando llegué no tenían la reserva.Como había sitio, no me extraña, nos quedamos y ojalá nos hubiéramos marchado. La persona que servía la mesa Sandy traía las bebidas de una en una y durante la cena desaparecía y nos teníamos que levantar para avisar que nos trajeran agua, vino, una cucharita. Entre plato y planto pasó una hora. Durante la cena se acabó el pan y trajeron uno malísimo sin explicación alguna y después tuvieron que ir fuera a buscar más pan. A la hora del postre pedimos 4 coulants de chocolate y el primero estaba deshecho y se excusaron (pero no lo cambiaron) pero lo fuerte es que los otros tres estaban igual, una sopa de chocolate impresentable. Me hubiera gustado que Jordi Gambús, el cocinero, que al llegar nos explicó los platos hubiera aparecido al final para disculparse o comentar algo, yo le abría dado un abrazo de despedida porque no volveré. Lamentable!!!

    Detalle de la opinión de MªCarmen

  • NOEMI

    Usuario desde :

    22/08/2006

    Nº Opiniones : 1

    "Buen menú"

    Cru

    23/04/2009

    Valoracion 8.0

    Trabajo cerca de El Cru y he ido en tres ocasiones a comer el menú de mediodía. Está muy bien, lo recomiendo. Son platos un tanto elaborados pero con ingredientes sencillos y productos frescos. Muy recomendable. Quizás las mesas de dos podrían estar un poco más separadas para no oír las conversaciones de los de al lado pero por lo demás está muy bien. Buen servicio al cliente.

    Detalle de la opinión de NOEMI

    Valoracion
      8.0
    Comida
    Valoracion
      8.0
    Servicio
    Valoracion
      8.0
    Ambiente
    Valoracion
      8.0
    Calidad/Precio

    Me gustó: Comida

    No me gustó: Separación mesas

    ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente

    Recomendarías para: , Ir con los amigos , Ir con la familia

    No recomendarías para: , Ir con los niños , Gourmets , Ocasión especial con la pareja Grupos (empresas, convenciones, etc.)

  • Jordi

    Usuario desde :

    21/12/2008

    Nº Opiniones : 1

    "bueno y agradable"

    Cru

    21/12/2008

    Valoracion 8.0

    Hace poco hemos cenado en el Cru, y he de decir que ha sido todo un descubrimiento!!!, un sitio acogedor y una comida bien elaborada y suculenta!!. Yo tome un carpaccio de idiazabal con sobrasada y miel ( espectacular ) y mi pareja unos huevos fritos con setas y esparragos verdes ( que buenos ), de segundo optamos por un suquet de rape, y un carré de xai. Todo excelentemente bueno y un trato super acogedor. ah!! y de postre tome un brie fundido con mermelada de pimientos rojos Estratosférico!!!!

    Detalle de la opinión de Jordi

Mostrando del 1 al 3 resultados de 3
1