de 4 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
04-10-2009
Realmente creo que GADES es una de las mejores elecciones para comer o cenar a base de FONDUE.- Los Carpaccios también muy buenos
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 50-64
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Interés por la gastronomía
Me gustó: La calidad de los productos
No me gustó: El ambiente un poco ruidoso
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ir con los amigos
-Ir con la familia
-Ocasión especial con la pareja
No recomendarías para:
-Reunion de negocios
-Ir con los niños
-Grupos (empresas, convenciones, etc.)
08-01-2009
Me encanta este restaurante, la comida buenísima (he probado todo tipo de fondues de queso) y están todas riquísimas!!! Os animo a que vayáis y os salgáis un poco de lo común, está bien de precio, os costará unos 45 euros si pedís vino y postre, ideal para ir con la pareja o amigos, lo recomiendo 100%!!!
Grupo edad: 18-24
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Ocasión especial con la pareja
Me gustó: Todo genial
No me gustó: Nada
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Ir con los amigos
-Gourmets
-Ocasión especial con la pareja
No recomendarías para:
-Ir con la familia
-Ir con los niños
29-10-2009
Estuve con cuatro amigos y degustamos los tres menús que tienen: de fondue de carne, queso y carpaccios. Nos salió a 24 € con vino y café inluído. El servicio muy agradable nos enseñaron a comerlas ya que éramos inexpertos. El local muy acogedor. Me encantó. La calidad exclente.
29-10-2007
Ole, ole y ole. Increible que despues de vivir 31 años en Barcelona haya descubierto esta maravilla ahora que vivo fuera. Esta muy bien, el servicio es bueno y muy simpaticos. La comida de una calidad muy buena. La unica pega que le veo es que haya que compartir las cosas porque no puedes pedir una fondue para uno.
Grupo edad: 35-49