de 19 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
07-10-2009
Tanto lujo no compensa con la calidad de la comida y algunos empleados.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Regalo
Me gustó: El sitio
No me gustó: La comida
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
09-03-2009
Estaba buscando un restaurante para una noche romántica y especial... ya sabéis, primera cita, queriendo sorprender y todo esa parafernalia. Estuve mirando varios buscadores de restaurantes y caí por casualidad en "La Capilla de la Bolsa". Ninguno de mis amigos lo conocía así que fui un poco a la aventura, eso sí, animado por unas fotos del restaurante en Internet que son francamente buenas. ¿Resultado? Cenamos en la sala central (reservada para no fumadores), la realidad es como en las foto, maravilloso! La atención, tanto en la recepción como durante toda la cena, exquisita. La carta variada, fresca, te daban ganas de comer todo. Y una vez en la mesa, la comida fue fabulosa. He estado en muchos otros restaurantes de Madrid en este orden de precios, y es el mejor sin duda. Y luego, el tema de la musiquita de fondo en una cena romántica... ¿qué os voy a contar? En fin, un 10/10
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Ocasión especial con la pareja
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Reunion de negocios
-Ir con los amigos
-Ir con la familia
-Gourmets
-Ocasión especial con la pareja
-Grupos (empresas, convenciones, etc.)
No recomendarías para:
-Ir con los niños
25-09-2008
Lo mejor sin duda es la decoración del comedor. Un lugar increible, con una muy buena comida, pero el servicio no estuvo a la altura del resto. Recomendable por la originalidad del lugar y la aceptable comida. El precio lo normal de un sitio como este.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
Grupo edad: 25-34
24-08-2008
El mejor restaurante que he visto nunca en Madrid!!! Tiene todo lo bueno que puede tener un restaurante, un ambiente excelente, acogedor, tranquilo, romantico e informal a la vez, la carta es impresionante, no sabia que pedirme, mi pareja y yo nos pedimos 2 entrantes, 1 plato para cada uno y un postre para compartir y acabamos reventados de comida! La cantidad en los platos esta muy bien. Sin duda volveremos mas de una vez. Lo recomiendo tanto para amigos como para parejas.
Grupo edad: 18-24
11-08-2008
IM...PRESIONANTE, estuvimos el 08/08/08 a cenar, Por favor, por favor, el gusto en el paladar no tiene explicación...los ingredientes, la presentación, el saber estar...., el servicio en general, la limpieza y también los aseos y el detalle del kit dental, si hay algo en contra es un pelín alta la música. Todo está fantástico empezando por las milhojas, el foie, el hígado de pato...muy muy recomendable
15-02-2008
Fenomenal
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49
10-12-2007
Fue una velada especial, con un ambiente especial, un servicio más que atento y la comida muy buena (los entrantes un poco escuetos). Un poco caro, pero teniendo en cuenta los otros puntos una buena relación calidad/precio. Muy recomendable, ante todo para una fecha especial (cumple pareja, invitación a cena, etc.)
Fecha disfrute: Diciembre 2007
Grupo edad: 35-49
08-01-2007
Comida muy bien Servicio muy bien Ambiente muy bien Calidad precio bien
Fecha disfrute: Enero 2007
17-10-2006
El sitio es precioso, la comida normal tirando a regular, pero el servicio es de catástrofe para un sitio tan caro hay muy pocos camareros y sobre todo muy poco profesionales. Se nota que se han gastado mucho en decoracion pero poco en personal.
20-07-2006
Mi valoración media: ==================== Comida : ****x Servicio: ***** Ambiente: ***** Calidad/Precio: ***xx Quizás de los restaurantes más espectaculares en cuanto a diseño!. Si quieres sorprender a alguien este es el sitio. En la planta baja os podeis tomar un cockel. Se recomienda la planta de no fumadores si se quiere disfrutar del local. Si se prefiere algo de intimidad (y fumais) en la sala de fumadores, pequeña, menos espectacular pero tranquila.
Grupo edad: 65+