Opiniones de La Tagliatella (málaga)

Reserva gratis

Puntuación de los usuarios

7.6

Valoracion

de 2 opiniones

¿Cómo es?

Valoracion
10.0
Comida
Valoracion
  8.0
Servicio
Valoracion
  6.0
Ambiente
Valoracion
  7.0
Calidad/Precio

Recomendado para:

Valoracion
10.0
Gourmets
Valoracion
10.0
Ir con los amigos
Valoracion
10.0
Ocasión especial con la pareja
Valoracion
10.0
Ir con la familia
Valoracion
10.0
Grupos (empresas, convenciones, etc.)

Ranking de popularidad

No definido por número de opiniones insuficiente

Opiniones de nuestros usuarios

Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
1
  • Foto usuario Anónimo

    Anónimo

    "Comida excelente, lugar y precio regulares"

    La Tagliatella (Málaga)

    06/07/2009

    Valoracion 6.0

    Hay que reconocer que las pizzas son de las mejores de Málaga, en pocos sitios ponen el tipo de masa, más tradicional que la mayoría, además muy crujientes. Y la pasta, muy variada tanto en la pasta en sí como en las salsas de acompañamiento, puedes hacer miles de combinaciones, y quizás me gustan más las pastas que las pizzas del sitio. Además, las raciones son generosas. La contra viene sobre todo en el sitio, ambientado en un restaurante italiano antiguo, con muchos "cacharros" curiosos por las paredes. El problema es que tanto las sillas como las mesas son muy incómodas, las tres o cuatro veces que he estado en el de Málaga he acabado sintiéndome encajado. Además, son bastante rácanos con el aire acondicionado, la última vez salimos corriendo porque nos estábamos asando. Los precios son caros, más que en la mayoría de restaurantes italianos, si bien la calidad es mayor, pero sin llegar a justificar que doblen a la mayoría de sitios.

    Detalle de la opinión de Anónimo

    Valoracion
    10.0
    Comida
    Valoracion
      8.0
    Servicio
    Valoracion
      4.0
    Ambiente
    Valoracion
      4.0
    Calidad/Precio

    Me gustó: La comida

    No me gustó: Ambiente y precio

    ¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente

    Recomendarías para: , Ir con los amigos , Ir con la familia , Ir con los niños , Gourmets , Ocasión especial con la pareja Grupos (empresas, convenciones, etc.)

    No recomendarías para: Reunion de negocios

  • TATO

    Usuario desde :

    30/08/2007

    Nº Opiniones : 1

    30/08/2007

    Valoracion 9.0

    Creo que es uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Málaga, sus pizzas tienen la masa muy especial al igual que la pasta fresca que te permite hacer combinaciones a tu gusto. He probado también el de Madrid y el de Barcelona y los tres tienen para mi gusto gran calidad. Os felicito.

    Detalle de la opinión de TATO

    Valoracion
    10.0
    Comida
    Valoracion
      8.0
    Servicio
    Valoracion
      8.0
    Ambiente
    Valoracion
    10.0
    Calidad/Precio
Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
1