de 16 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
01-11-2009
El personal es atento, el lugar es precioso y la comida está bien elaborada, es buena la mezcla de sabores, es deliciosa.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Integrantes: Con los niños
Objetivo principal: Acontecimiento familiar (cumpleaños, aniversarios)
Me gustó: Todo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Reunion de negocios
-Ir con los amigos
-Ocasión especial con la pareja
10-08-2009
La reserva en el restaurante se tramitó sin problemas. Ha sido atendida mi petición especial en comentarios. Gracias por el servicio.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Ocasión especial con la pareja
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Ir con los amigos
-Ir con la familia
-Gourmets
-Ocasión especial con la pareja
No recomendarías para:
-Reunion de negocios
-Ir con los niños
-Grupos (empresas, convenciones, etc.)
29-06-2009
Buena comida, servicio y mejor aún el lugar en la terraza al aire libre frente al mar. Yo iría en el primer horario (21:00) porque entre unas cosas y otras empiezas a cenar a las 10 y puedes aprovechar las vistas con algo de luz.
Fecha disfrute: Junio 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Ocasión especial con la pareja
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ocasión especial con la pareja
29-09-2009
La verdad es que me sorprendió gratamente, pensaba que saldria con hambre pero quedé lleno y la comida muy buena.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Grupo edad: 35-49
07-08-2009
Nos pusieron en terraza y las vistas eran muy bonitas. Íbamos a celebrar el aniversario y la verdad que es el sitio ideal, muy romántico con velitas y luz ténue al lado del mar. Los camareros un poco lentos, parecía que como nos había tocado la mesa del final no nos veían y estuvimos más de dos horas para una cena. La comida muy buena, tal vez un pelín caro. Peró buena relación calidad/precio.
Fecha disfrute: Agosto 2009
24-11-2008
Se trata del mejor restaurante de toda la zona de Tarragona, si que es cierto que es un poco mas caro que lo que se indica (El precio medio puede salir por 65€), pero tambien debo decir que son los mejores euros que nunca hayan podido invertir, verdaderamente MUY RECOMENDABLE. Servicio perfecto y situación excepcional.
Grupo edad: 18-24