Opiniones de Rio-oja
Reserva gratisPuntuación de los usuarios
![]()
de 3 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-

Anónimo
"Excelente cena!"29/02/2012
10.0Reservé una cena para celebrar el cumpleaños de mi pareja y salimos encantados. Yo ya había estado un par de veces antes y sabía que las raciones y tapas son extraordinarias. Esta vez probamos, entre otras cosas, una sopa de pescado y un plato merluza a la plancha que estuvieron deliciosos. La verdad es que salimos del restaurante muy pero que muy contentos. La atención y profesionalidad de los camareros también estupenda. Relación calidad-precio buena.
Detalle de la opinión de Anónimo
10.0Comida8.0Servicio10.0Ambiente8.0Calidad/PrecioInfo sobre reservaFecha disfrute : Febrero 2012
Integrantes : Con mi pareja
Objetivo principal : Ocasión especial con la pareja
Me gustó: las sopa de pescado
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para: Reunion de negocios , Ir con los amigos , Ir con la familia , Ir con los niños , Gourmets , Ocasión especial con la pareja Grupos (empresas, convenciones, etc.)
-
Ulf
"Buena comida, buena atmósfera"10/10/2011
8.0Leí del restaurante en el guía de viajes "Lonely Planet - Spain". Me interesó, pero la primera noche (jueves) estaba cerrado. El viernes reservé una mesa. No fue necesario, porque no mucha gente estaba allí. Pero yo fui muy bien receptado, y tan la entrante (mojillas en salsa picante) como los langostinos a la plancha estaban muy ricos! in embargo, el postre "Natilla"(?) no me satisfecho tanto... Pero en todo, me gustó mucho la visita!
Detalle de la opinión de Ulf
8.0Comida10.0Servicio6.0Ambiente8.0Calidad/PrecioInfo sobre reservaFecha disfrute : Septiembre 2011
Integrantes : Solo yo
Objetivo principal : Interés por la gastronomía
Me gustó: la comida, el servicio
No me gustó: el postre, que no tanta gente estaba allí (viernes sept 30, 20:30-22:00)
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para: , Ir con los amigos , Ir con la familia , Ir con los niños , Gourmets , Ocasión especial con la pareja
-

Anónimo
"Calidad-precio excelente "20/08/2009
8.0Tortilla de bacalao, almejas marinera, vinos de calidad a muy buen precio, sin duda merece recomendación
Detalle de la opinión de Anónimo
10.0Comida10.0Servicio8.0Ambiente10.0Calidad/PrecioInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2009