Opiniones de Sésamo Comida Sin Bestias
Reserva gratisPuntuación de los usuarios
![]()
de 30 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-

Anónimo
15/12/2010
6.0La comida rica, un poco caro. Y nos ofrecieron un chupito que luego nos cobraron a 3 euros!
Detalle de la opinión de Anónimo
Info sobre reservaFecha disfrute : Diciembre 2010
-
"Buena relacion calidad precio"
07/12/2009
8.0Me gustó mucho el ambiente del restaurante, muy acogedor y sin la incomodidad de un restaurante grande repleto de gente por todos lados que no te deja apreciar el espacio.es un restaurant muy agradable,y recibimos un trato amable y cercano.Me pareció muy curioso y a la vez bastante bueno el hecho de tener la cocina visible, da bastante confianza y se puede ver la elaboración de algunos platos. La comida estuvo increíble, probamos de todo un poco y hay que decir que se come muy bien y las recomendaciones de la casa fueron muy acertadas. Mi favorita fue la ensalada capresa y las patatas con mojo y que decir del postre, la tarta de calabaza fue un manjar de dioses para mi, estupenda.Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos, disfrutamos mucho las 2 horas que pasamos en el restaurant. Seguro que repetiremos cena en el restaurant sesamo. Aparte que los precios están bastante bien y la calidad se nota con diferencia.
Detalle de la opinión de Antonella
-

Anónimo
"Excesivamente caro"08/10/2009
4.0No me gustó demasiado, la carta está basada en ensaladas y pasta fresca. El servicio y el local son un poco cutres, sobretodo si nos fijamos en los precios de la carta , un plato de pasta 14 euros por ejemplo.
Detalle de la opinión de Anónimo
Info sobre reservaFecha disfrute : Octubre 2009
Integrantes : Con la familia
Objetivo principal : Busqueda de un plan familiar
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
-
Francisco
"No es lo que parece"22/03/2009
8.0Los alrededores del local no le hacen justicia, ni la entrada tampoco, pero una vez dentro y sentado frente a la mesa todo cambia. El ambiente es bueno, el local estaba lleno y no se apreciaba el ruido. La atención recibida y las explicaciones sobre la comida, correcta y los planos muy buenos. A pesar de no haber carne, al estar elaborada la verdura/ensaladas con productos lacteos y/o quesos, quedas lleno. El postre brownie con helado y chocolate caliente, excelente. Lugar para repetir. El precio nos salio finalmente para 3 personas superior al indicado por atrapalo, pero la cena valio la pena.
Detalle de la opinión de Francisco
8.0Comida8.0Servicio10.0Ambiente8.0Calidad/PrecioInfo sobre reservaFecha disfrute : Marzo 2009
Integrantes : Con la familia
Objetivo principal : Interés por la gastronomía
Me gustó: los platos y el ambiente
No me gustó: los alrededores
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para: , Ir con los amigos , Ir con la familia , Ocasión especial con la pareja
No recomendarías para: Reunion de negocios , Ir con los niños Grupos (empresas, convenciones, etc.)
-
28/11/2007
7.6Todo bien relación calidad precio, sólo el vino demasiado caro y el servicio lento. Recomendable.
Detalle de la opinión de Montserrat
8.0Comida6.0Servicio8.0Ambiente8.0Calidad/Precio -
23/07/2007
8.6Lugar acogedor. Buen servicio. Muy atentos. Comida original y buena. Recomendable.
Detalle de la opinión de Maribel
8.0Comida10.0Servicio8.0Ambiente8.0Calidad/Precio -
burbujas
28/05/2007
9.0Comimos muy bien y muy fresco. Estuvimos muy a gusto y nos sirvieron con amor pero muy despacito... Slow food es mejor que fast food!!!
Detalle de la opinión de burbujas
10.0Comida6.0Servicio10.0Ambiente10.0Calidad/Precio -
25/01/2007
5.6La comida está bien, pero en cuanto a calidad precio no estoy muy de acuerdo.
Detalle de la opinión de martin
6.0Comida6.0Servicio6.0Ambiente4.0Calidad/Precio -
margarita
11/07/2006
6.0Tanto el servicio como la presentación de la comida son muy buenos. Poca variedad para escoger. Platos escasos para su precio. Comida con sabores excelentes. Lo que más me gustó de todo fue el trato. Ambiente super tranquilo.
Detalle de la opinión de margarita
6.0Comida6.0Servicio6.0Ambiente6.0Calidad/Precio -
30/05/2006
6.0La carta no es muy variada pero exquisita y el servicio es muy atento. La relación calidad-precio es correcta. Restaurante para ir sin prisas.
Detalle de la opinión de J+A
6.0Comida6.0Servicio6.0Ambiente6.0Calidad/Precio