Producto

Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles // Sunrise Crystal Beach // Opiniones sobre el hotel Sunrise Crystal Beach

Opiniones sobre el hotel Sunrise Crystal Beach

Estas son las opiniones de nuestros usuarios sobre el hotel Sunrise Crystal Beach.

1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto no valorado 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto regular 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto bien
1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto mal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto normal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto muy bien

Opiniones con reserva de atrapalo

FECHA
USUARIO
OPINIÓN
28-01-2008
Olga
Todo bastante bien, un trato correcto y la comida muy buena. Sólo un detalle, y es que uno de los días tuvimos 3 cucarachas en la habitación, y no debe de ser nada nuevo, porque al comunicarlo en recepción nadie pareció sorprendido. Entendemos perfectamente que no es una cuestión de limpieza (eso estaba perfeto), pero también pensamos que tal circunstancia en un hotel de 4 estrellas puede evitarse de alguna u otra forma. Gracias.
25-01-2008
JUAN
CARLOS
Hotel mal ubicado. Aconsejo jandia. Mas vida en paseo maritimo. Costa calma no hay nada.ni tiendas ni bares. Habitaciones del hotel muy sucias, en todo incluido cobran 1 euro diario por cambio de toallas. La calidad de la comida es minima, con muy poca variedad.las bebidas del todo incluido no las conoce nadie,asi para beber un ron pampero,pues lo pagas aparte. Estuvimos diez dias y no volveremos. Es un hotel muy tacaño.
03-04-2006
Santiago
Ildefonso
Muy buena. El buffet está bien servido, el hotel tiene cama de matrimonio por lo que es más cómodo si vas en pareja, y las instalacíones son grandes y están limpias.