Tu cesta de la compra contiene:

1 producto

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles // Tryp Apolo // Opiniones sobre el hotel Tryp Apolo

Opiniones sobre el hotel Tryp Apolo

Estas son las opiniones de nuestros usuarios sobre el hotel Tryp Apolo.

1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto no valorado 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto regular 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto bien
1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto mal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto normal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto muy bien

Opiniones con reserva de atrapalo

FECHA
USUARIO
OPINIÓN
18-03-2008
Mª ISABEL
La verdad todo muy bien.
10-12-2007
Manuela
El hotel ha sido muy cómodo para mi estancia turíustica en Barcelona, además el personal es muy correcto y amable, y las habitaciones están bien.
22-10-2007
Berna
Muy gringo para mi parecer, cobran carisimo por conectarse a internet, habíamos estado en otros hoteles con muchos menos estrellas con este servicio gratuito y aqui te cobraban todo. Como ubicación esta cerca de la rambla pero no es muy bonito el entorno
13-08-2007
Karen
El hotel fue muy acogedor, incluso ofreciendo una habitación superior sin suplemento porque no tenían habitación no fumadores estandard cuando llegabamos. Muchas gracias !
18-07-2007
Leo
La relación precio calidad no está bien ajustada. Me parece un poco caro para lo que ofrece. tendrían que cuidar un poco más las habitaciones, un poco pequeñas si se va acompañado con bebé como era nuestro caso. Las paredes con alguna suciedad. El baño tenía azulejos rajados y la bañera era pequeña. Lo que hay que destacar es lo silencioso que es a pesar de la gran cantidad de personas que transitan por el. En la cafetería debería haber maryor variedad y lo que está en la carta que lo tengan.