Producto

Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles // Els Encantats // Opiniones sobre el hotel Els Encantats

Opiniones sobre el hotel Els Encantats

Estas son las opiniones de nuestros usuarios sobre el hotel Els Encantats.

1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto no valorado 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto regular 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto bien
1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto mal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto normal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto muy bien

Opiniones con reserva de atrapalo

FECHA
USUARIO
OPINIÓN
02-07-2007
Victoria
Nosotros solo desayunamos, en la publicidad ponia buffet libre y pensamos que seria más abundante o más variada. Habia tostadas, que habias de ir esperando a que salieran asi como los tomates y el zumo, tambien habia jamon york, queso, pastas embolsadas, cereales y mermelada...No habia variedad.
04-03-2007
enrique
Ha estado todo muy bien y el caballero que está en el hotel muy amable lo aconsejo.
17-04-2006
longuiline
a
El hotel es correcto. El trato amable y personalizado. Es un hotel de nueva construcción, por tanto las habitaciones están en buen estado y cada una decorada con un ambiente distinto. Sin embargo, ojo pq el spa que anuncian es aparte del precio por habiación y exigen un mínimo de 4 personas para utilizarlo o sino pagas 60 euros para utilizarlo. También tuvimos que decir en varias ocasiones que nos conectaran la calefacción durante el dia y la noche. La verdad un poco decepcionados, sobretodo viendo el resto de hoteles del pueblo.
06-03-2006
Marta
El hotel muy bien, el trato muy familiar, desde luego lo recomendamos a todo el mundo. La zona muy tranquila, desde la habitación oiamos el río, para dormir lo mejor. La zona de Spa también muy bien. Nos gustó mucho. Un saludo a todos los que forman ese parte del personal del hotel y gracias a atrápalo.
12-06-2006
Yolanda
Nos ha gustado mucho, el servicio agradable y atento, el Hotel muy acogedor y limpio. Ha sido una experiencia positiva y por ello, animamos a todo aquel que quiera visitar esta zona. Encontraran relax y armonia.