Producto

Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles // Hotel Venta Juanilla // Opiniones sobre el hotel Hotel Venta Juanilla

Opiniones sobre el hotel Hotel Venta Juanilla

Estas son las opiniones de nuestros usuarios sobre el hotel Hotel Venta Juanilla.

1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto no valorado 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto regular 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto bien
1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto mal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto normal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto muy bien

Opiniones con reserva de atrapalo

FECHA
USUARIO
OPINIÓN
24-08-2008
MARIANO
Excelente relación calidad-precio. Muy bonito y cómodo.
17-08-2008
Mª QUERALT
Precioso y muy especial con la decoracion estupenda y muy bien ambientada en la epoca una gozada de habitacion y con un baño impresionante, vale la pena hasta para ir de vacaciones unos dias, la carta asusta un poco cuando la ves pero siempre tienes opciones cerca para tener una gastronomia estupenda a 54Km tienes segovia la cual es de visita obligatoria por su encanto y la zona conlindante de enamorarse, creo que un 10 sobre 10.
29-07-2008
aldabrajgd
Junto a la autovía. Aparcas en la puerta. Los recepcionistas son amables, atentos y educados. La habitación fue amplísima, con cama XXL y muy cómoda. El baño moderno, luminoso, comodísimo, súperlimpio y sin ningún desperfecto. El desayuno buffet bueno. El ambiente del hotel es clásico y a la vez moderno, representando con buen gusto el antiguo caserío sobre el que está construído. El único pero es que no están bien insonorizadas las habitaciones aunque tampoco supone un agravio para el descanso.