
de 6 opiniones
Cómo es:
Iñaki
Usuario desde: 14-08-2008
Nº Opiniones: 1
24-08-2008
La habitación era un poco pequeña pero el servicio muy atento. Las zonas comunes de hotel son preciosas, sobre todo una especie de salón de té que maravilla. Por estar de noche con una pipa tumbado en ese salon merece la pena.
Fecha reserva: Noviembre 2007
Grupo edad: 35-49
Ángela
Usuario desde: 24-07-2007
Nº Opiniones: 1
18-08-2008
Este hotel tiene un punto muy especial, yo lo recomiendo si de verdad queréis conocer Marruecos. No es un hotel de 4 estrellas desde nuestro punto de vista, pero aun así merece la pena visitarlo. La habitaciones son modestas, ahora bien, el servicio es muy bueno y el personal muy simpático y agradable. Hablan inglés y francés. El desayuno no es muy bueno, si teneis la opción de tomarlo fuera y pagar menos por la habitación, hacedlo, cerca del hotel está el mercado que tiene unas pastiseries buenisimas.
Fecha reserva: Noviembre 2007
Grupo edad: 65+
Fernando
Usuario desde: 15-05-2008
Nº Opiniones: 1
28-07-2008
El hotel está bien situado y es muy bonito en la recepción y en los salones. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, pero estaban plagadas de mosquitos y en una habitación encontramos una cucaracha corriendo por la colcha.
Fecha reserva: Septiembre 2007
Grupo edad: 65+
Vikente
Caceres
Usuario desde: 20-07-2006
Nº Opiniones: 6
25-07-2008
El hotel está muy bien situado, pleno centro turistico, cerca de la antigua medina 7 min. andando. En relación calidad/precio está muy bien. Lo malo es la comida, no volvería a coger media pensión, siempre es la misma comida y el desayuno deja mucho mucho que desear. Decoración superantigua el hotel se ve viejo. La habitación limpia, aunque con hormigas si dejas comida por alli y muchos mosquitos pero eso es normal en marruecos. Recepcionistas mal, camareros y botones muy bien. Salon de té bien.
Fecha reserva: Octubre 2007
Grupo edad: 25-34
idoia
Usuario desde: 21-04-2006
Nº Opiniones: 1
01-07-2008
Lo mejor del hotel son las habitaciones limpias y el aire acondicionado. Lo peor los mosquitos.
Fecha reserva: Octubre 2007
Grupo edad: 25-34