Producto

Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles // El Minzah // Opiniones sobre el hotel El Minzah

Opiniones sobre el hotel El Minzah

Estas son las opiniones de nuestros usuarios sobre el hotel El Minzah.

1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto no valorado 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto regular 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto bien
1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto mal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto normal 1 punto1 punto1 punto1 punto1 punto muy bien

Opiniones con reserva de atrapalo

FECHA
USUARIO
OPINIÓN
13-05-2008
glor
Muy agradable, bien situado al lado de la medina y en el centro de Tánger, amables Cena típica buena y con espectáculo.
01-09-2004
Concha
El Hotel está magnificamente situado, es muy agradable y con buenas instalaciones, aunque con algunas cosas descuidadas como sábanas y toallas rotas, que no responden a un hotel de cinco estrellas.
30-08-2004
Juan Gines
Amigos de atrápalo: Daros las gracias por lo bien que lo haceis "chapeau". Aquí teneis un cliente para otros viajes. El hotel y empleados magnífico y la estancia estupenda. Un problemilla es que después de varias horas no arreglaron la habitación. Me fui a dar las quejas y nos dieron otra. El otro problemilla fue que en la cena nos metimos en el restaurante marroquí para degustar la comida y tardaron exactamente hora y media en servirnos ya que se les había olvidado. Pero bueno, entiendo que habían muchos comensales y se les fue un poco la cosa de las manos. Un abrazo.
06-01-2004
Pablo
Ha cambiado mucho el hotel. Lo conocí hace años y tenía mas caché. Hoy es muy simplón y, si embargo, es caro.
16-12-2003
Patricia
Estupendamente, aunque el servicio deja algo que desear. Es un hotel precioso que yo ya conocía, y, aunque está algo viejo, han hecho un nuevo fitness center estupendo. Muchas gracias por vuestro buen servicio.
15-09-2003
ramón
Muy bien.
01-09-2003
Concha
El hotel tiene una posicion privilegiada en la ciudad, los jardines, la piscina y el restaurante son extraordinarios. Merece la pena visitarlo.