
de 7 opiniones
Cómo es:
Moises
Usuario desde: 16-10-2007
Nº Opiniones: 3
15-11-2008
El hotel está bastante bien ubicado, muy cerca de una de las principales líneas del metro y no tardas nada en llegar al centro. Teníamos incluida en la tarifa el desayuno, que era buffet libre y de muy buena calidad (recomiendo incluirlo). La atención y limpieza fantásticos en todos los sentidos. Bastante lujoso. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Fecha reserva: Noviembre 2007
Grupo edad: 65+
pilian
Usuario desde: 11-01-2005
Nº Opiniones: 2
24-03-2008
Zona residencial muy agradable. Muy bien conectado con metro y buses a cualquier zona de Londres.Muy cerca de Notting Hill. Es perfecto porque no tienes el agobio del centro. Delante para el bus turístico y los tickets lo venden en el hotel. Todos los servicios y zonas comunes del hotel muy bien, la habitación y el baño son justos. Pedí 5ª planta pero me dieron 2º. Luego cambié. Comprobé que no hay gran diferencia en las habitaciones. 5ª más nuevas pero tb. mas funcionales. Ambas pequeñas.
Fecha reserva: Agosto 2007
Pole
Usuario desde: 20-06-2007
Nº Opiniones: 1
04-11-2007
Muy bien, en general, para la calidad que te encuentras en Londres. Tienes un bus (94) a la puerta del hotel que deja en Oxford Street o en Picadilly Circus, y el metro a 5 min andando. Zona muy buena residencial. Andando a Notting Hill y a Portobello (15-20 min). Sobre el hotel, el desayuno (buffet) muy bueno y variado, la habitación amplia y moderna. El personal correcto. Volveré a este hotel, sobretodo por estar en una zona tan buena. Me aloje en la 5º planta, como recomendaron en esta web.
Fecha reserva: Julio 2007
Grupo edad: 25-34
ramon
Usuario desde: 29-11-2004
Nº Opiniones: 2
25-09-2007
Hotel correcto y limpio. Desayuno correcto. Quizá el baño un poco anticuado. Desayuno correcto y trato cordial. No me importaría volver. Ubicación cercana al "tube" (Shepherd's Bush)y aunque no es una estacion principal permite llegar a la mayoría de lugares interesantes en tiempo razonable.
Fecha reserva: Mayo 2007
sonia
Usuario desde: 12-01-2007
Nº Opiniones: 1
10-02-2007
Está muy bien y tiene buena comunicación de metro y autobuses al centro. Pide la 5ª planta que está restaurada y está nueva.
Fecha reserva: Abril 2007
Grupo edad: 35-49