
de 11 opiniones
Cómo es:
Paco M.
Usuario desde: 04-01-2007
Nº Opiniones: 1
11-11-2008
Me pareció de una relación calidad-precio más que aceptable. Sencillo, cómodo, silencioso, parking exterior vigilado, limpio, una gozada de ducha,.. y un buen buffet de desayuno para un 2*. La decoración y el mobiliario, va en gustos, pero me gustó el estilo moderno y funcional. Di con el a la 1ª, bien comunicado con vías principales,.. Sin duda repetíría. Tan sólo me decepcionó que me preguntaran si había abonado el desayuno (vamos, que lo pagara) antes de asegurarse de que lo tenía incluido.
Fecha reserva: Diciembre 2007
Grupo edad: 35-49
Miguel Angel
Usuario desde: 27-10-2008
Nº Opiniones: 1
01-11-2008
El Hotel merece la pena.
Fecha reserva: Diciembre 2007
Grupo edad: 18-24
Francisco
Usuario desde: 06-10-2008
Nº Opiniones: 1
13-10-2008
El Hotel es nuevo y está muy bien. El personal muy atentos y amables. Pero el mapa está mal localizado y te deja muy lejos de la ciudad, con lo que te obliga a coger el coche para cualquier cosa.
Fecha reserva: Diciembre 2007
Grupo edad: 65+
oscar
Usuario desde: 03-10-2008
Nº Opiniones: 1
11-10-2008
Sólo una objeción pero debido más a mi falta de orientación que por culpa de la ubicación del hotel: está en una especie de polígono aunque cercano a la autovía pero me volví loco para llegar a Madrid por lo que no lo recomiendo para aquellos que vayan a hacer algo en Madrid capital.
Fecha reserva: Noviembre 2007
Grupo edad: 65+
jorge
Usuario desde: 29-09-2008
Nº Opiniones: 1
08-10-2008
Despues miles d vueltas y casi por abandonar la busqueda aun teniendo pagada la habitacion por fin casi de milagro y depues de preguntar a infinidad de personas en los arrededpres muy cercanos y nadie consiguiera ni decirnos relativamente donde estaba por fin casi de casualidad con la sangre muy caliente lo encontramos por que ni aun llamando al hotel cuya encargada(creo que dueña)era muy borde y la sentaba mal decirla o cometarla q era muy dificil de encontral. Muy mala atencion por su parte.
Fecha reserva: Noviembre 2007
Grupo edad: 65+