Opiniones - Viajes -

Producto

Tu cesta contiene:

   

Opiniones de Crucero New Flamenco en el Puente del Pilar

Puntuación de los usuarios

10
Valoracion
 

de 5 opiniones

¿Cómo es?

 

Opiniones de nuestros usuarios

Mostrando del 1 al 5 resultados de 5
1

Foto

Ruben Roige Pujol

Usuario desde: 25-04-2006

Nº Opiniones: 1

19-10-2007

Valoracion
 
10.0

El viaje fue muy interesante, visitamos lugares de gran interes, y muy bonitos. Quizas un poco cansados por querer ver todos los lugares en los que hacia parada el crucero. En las paradas estaba todo muy bien organizado. Por lo que respecta al buque, todo resulto casi perfecto, lo unico, que solicitando una habitación en la cubierta premier, nos pusieron al lado de todos los motores, y hacia bastante ruido. Luego tuvieron la amabilidad de canviarnos de camarote. Las fiestas, la comida, la atención del personal, fueron exquisitos. Aconsejaria a todo el viaje.

Detalle de la opinion de Ruben Roige Pujol

Grupo edad: 35-49

Foto

Wisbond

Usuario desde: 08-08-2007

Nº Opiniones: 2

15-10-2007

Valoracion
 
10.0

La verdad es que yo iba con un poco de miedo porque había leido que el barco era pequeño y viejo. Hombre, se nota un poco pero la verdad es que está muy bien. La gente se conoce antes y el trato es más cercano. La tripulación un 10 (lo único que no me gustó fueron los 4 chicos de animación y los espectáculos nocturnos...). Valoro muy positivamente el viaje y lo recomiendo. Comida, muy buena; trato, excelente; excursiones, carísisisisimas;higiene en camarotes, extraordinaria.

Detalle de la opinion de Wisbond

Grupo edad: 25-34

Foto

Carmen

Usuario desde: 18-08-2006

Nº Opiniones: 3

31-07-2007

Valoracion
 
10.0

La gestion con Atrapalo insuperable (gracias Marife),el viaje el mejor de mi vida, el barco, la tripulacion, la gente que conocimos, las excursiones, los guias, la comida, las puestas de sol, todo fenomenal. La unica pega, que se haya acabado. Os lo recomiendo, no os arrepentireis!!

Detalle de la opinion de Carmen

Foto

BENITO

Usuario desde: 30-08-2007

Nº Opiniones: 1

24-09-2007

Valoracion
 
8.0

Lo bueno: el personal del barco, la comida, la limpieza lo malo: la distribucion de la gente en las cenas, no se tiene en cuenta edades, composicion familiar, etc. El precio de las excursiones.

Detalle de la opinion de BENITO

Grupo edad: 35-49

Foto

nuria

Usuario desde: 28-01-2006

Nº Opiniones: 2

13-09-2007

Valoracion
 
8.0

La gestión de atrápalo muy eficiente y la organización y servicio del crucero perfectos. Las excursiones "a su aire" (sólo transporte a los lugares de interés) hubieran podido ajustar más el horario a la parada del barco en los puertos para aprovechar al máximo las visitas.

Detalle de la opinion de nuria

Grupo edad: 25-34

Mostrando del 1 al 5 resultados de 5
1