Opiniones de Escápate A Budapest

Puntuación de los usuarios

8

Valoracion

de 3 opiniones

¿Cómo es?

 

Opiniones de nuestros usuarios

Mostrando del 1 al 3 resultados de 3
1
  • JESUS

    31/03/2008

    Valoracion 8.0

    El vuelo salió con más de 2 horas de retraso. El hotel Platanus, en general aceptablemente bueno. El servicio de guias muy bueno. Sería deseable que salieran más viajes desde Valencia, pues lo peor del viaje son las conexiones desde Valencia con las ciudades de salida, pues se pierden mucho tiempo. De cualquier forma se puede repetir. Gracias por vuestros servicios.

    Detalle de la opinión de JESUS

  • ANTONIO

    31/03/2008

    Valoracion 10.0

    El Hotel propuesto BW Hungaria muy aceptable y muy buen servicio de limpieza, centrico, desayuno muy bien. Lo mejor el coordinador de Politours Oscar y la guia de Budapest que nos toco, Edith. Budapest nos gusto mucho y las excursiones propuestas la mejor la de San Andres- Visagredo.Para repetir.

    Detalle de la opinión de ANTONIO

  • FATIMA

    Usuario desde :

    20/03/2006

    Nº Opiniones : 2

    24/04/2006

    Valoracion 8.0

    el viaje ha estado bien, budapest es precioso. lo unico que quiero recalcar es que el hotel oriental estaba muy lejos del centro tienes que coger un tranvia y luego el metro y tambien que el barrio donde esta situado es de lo peorcito de budapest. por todo lo demas muy bien, las guias tanto las de españa como los de budapest han estado extraordinario. lo mejor de todo, los baños termales, que pasada!

    Detalle de la opinión de FATIMA

Mostrando del 1 al 3 resultados de 3
1