de 6 opiniones
¿Cómo es?
28-11-2008
El sitio es fenomenal, el paraje estupendo y comunica con Salamanca a 20 km, todo por autovía, de Zamora 40 km, Ciudad Rodrigo 100 km, y la excursión a la ganadería que la haces por tu cuenta está a unos 30 minutos por la autovía.El único pero que le pongo es que no se puede comer y cenar allí todos los días ya que el precio para dos personas no baja de los 60 euros, se come y cena de carta, eso sí recomiendo que al menos un día pues el servicio y los productos son excepcionales. Advierto que el castillo está en medio del campo rodeado de explotaciones agrícolas.
Grupo edad: 35-49
13-08-2008
La verdad es que el sitio es maravilloso. Es una buena opcion si quieres pasar unos dias inolvidables con la pareja e incluso, con un grupo de amigos (ya que organizan actividades de grupo como paintball por ejemplo). Muy higienico, muy original, muy cuidado, una atencion y educacion exquisita. Nos proporcionaron una habitancion de categoria superior manteniendo el precio, un triunfazo la verdad... Totalmente recomendable y, personalmente, seguro que repetire.
Grupo edad: 25-34
01-05-2008
Este hotel nos encantó. En recepción nos trataron con mucha simpatia y nos dieron una habitación superior, preciosa y muy cómoda. También tuvieron el detalle de subirnos el desayuno a la habitación sin coste añadido. El restaurante también nos gustó, en especial por el trato amable del camarero. Una experiencia muy agradable y relajante.
03-04-2008
fue una experiencia maravillosa,economica y sobre todo confortable.el personal del hotel maravilloso,al igual, que la habitacion.yo animaria a todo el mundo que probase esta experiencia porque no se arrepentiran.
27-12-2007
El castillo es realmente un lugar excelente con un servicio igualmente excelente
05-09-2007
Muy bien , no tuvimos ningún contratiempo con todo lo que teníamos contratado, todo estaba muy bien organizado.