de 95 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
01-10-2009
El hotel Barcelo Pueblo es tranquilo, límpio y correcto (estuvimos en la segunda semana de septiembre, en TI), el personal agradable y atento, lo mejor sin duda del hotel. Está lejos de San Antonio y alrededor hay poco de interés, la playa proxima no es lo que uno busca en Ibiza. Pero está muy cerca de las mejores playas y bien comunicado con buses. La comida del hotel está muy buena y variada. Lo peor, el cafe y los zumos del desayuno. Las camas necesitan un recambio de colchón. En cuanto al viaje, problemas y retraso mal explicado la ida y a la vuelta con Spanair, para no repetir con ellos.
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Otros
Me gustó: la amabilidad de su personal y la comida
No me gustó: habitacion pequeña y camas regular
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Anónimo
22-07-2009
el hotel Barcelo pueblo Ibiza muy limpio y la comida muy buena, esta para reformar, pero el trato de los trabajadores es genial. el guia de iberojet-solplan como va a comision es capaz de venderte una excursion y cambiarla a su antojo sin decirte todos los cambios, y luego te la comes. Pero las playas y la gente de Ibiza valen la pena.
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: el trato con los empleados del hotel, muy atentos y las instalaciones completas
No me gustó: esta muy viejo, falta reformar
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
Recomendarías para:
-Hacerlo con niños
30-08-2009
Ibiza esta preparada para turismo Aleman, Ingles, Italiano y es logico porque no hay turismo nacional, al menos en el mes de agosto. Por cierto la mayoria son turistas con TI y no salen del hotel y esta todo carisimo. Mi destino en proximos años sera otro.
Grupo edad: 50-64
Anónimo
08-07-2009
Como solo coges avion, hotel y traslados. poco que opinar
Grupo edad: 25-34
18-09-2008
El viaje genial, es posible que repita con atrápalo. Un saludo
15-09-2008
Buenas, fue todo correcto, el vuelo con Spanair fue rapidisimo y muy comodo, el Hotel Piscis bastante ruidoso, pero la comida y lo demas perfecto.
Grupo edad: 25-34
11-09-2008
El viaje de avión tanto de ida como de vuelta perfecto y el hotel (Piscis Park) es de dos estrellas pero la verdad es que esta muy bien, actuaciones por la noche, piscina,... de todo para gente joven. Flojeaba un poco la comida (teniamos media pensión) pero no se le puede pedir más.
29-08-2008
todo salio como lo previsto,el hotel y todo el resto muy correcto,estamos contentos con vuestra atencion y servicios
21-08-2008
Estoy muy satisfecha, porque todo salio bien, sin ningun contratiempo, disfrutamos del vuelo y del hotel (Azuline Bergantín), han sido unas vacaciones que me han salido muy caras, que no es culpa vuestra, pero daros las gracias por vuestro servicio.
21-08-2008
Organizacion perfecta, todo muy bien. El hotel (Piscis park) solo apto para gente joven, nada de familias y gente mayor, mucho escandalo.
Grupo edad: 25-34