Restaurante Anduriña
Un sitio ideal para disfrutar de pescado fresco de Galicia. Tienes que ir a probar las Xoubas y el Lomo de buey. Idóneo para celebraciones.
Un restaurante con unas estancias muy amplias, ideales para banquetes y celebraciones; todo decorado con motivos marineros y madera.
Algunas de sus especialidades son las Xoubas (sardinas) abiertas de A Coruña con pimientos del padrón, el Lomo de buey a la parrilla con patatas glaseadas y las Crêpes de centollo al Albariño.
Es un local dedicado sobre todo a bodas y otros eventos, pero puedes ir cualquier día a comer buen marisco y, así, darte un buen capricho. ¡Que no está mal de vez en cuando!
- Lo sentimos pero no es posible reservar online para este restaurante.
- No obstante, tenemos más restaurantes igual de sugerentes.
- Restaurantes reservables en la zona »
Otros restaurantes en San Sebastian de los Reyes
-
Melmac- San Sebastian de los Reyes
18€10% dto. 16,20€ -
La Buganvilla (S. Sebastián de los Reyes)- San Sebastian de los Reyes
Valoración usuarios
Puntuación general:
10.0 Comida
7.3 Servicio
8.7 Ambiente
7.3 Calidad/Precio
Opiniones
-
"Que bien se come"
10.0El 14/05/2010, alguien de San Sebastian de los Reyes dijo:
La verdad es que es un buen restaurante, se come genial y el trato del personal es excelente. Os animo a ir. (Leer más)
-
"Calidad, trato excelente."
10.0El 11/03/2010, Leticia de San Sebastian de los Reyes dijo:
Ha sido una excelente comida. El marisco exquisito. La merluza, también. Albariño de la Casa, también bastante bueno. La tarta de queso me la esperaba de otra forma. Es la típica con mermelada por... (Leer más)
-
"Fenomenal"
10.0El 03/05/2009, Cris de San Sebastian de los Reyes dijo:
Nos lo habían recomendado y la verdad es muy original, perece un barco y tanto la comida como el servicio es excelente. Un saludo. (Leer más)
CARTA
Puntuación de los usuarios:
8.4
6 opiniones
Ranking de popularidad: Nº 4 de 11 restaurantes en San Sebastian de los Reyes
Sobre el restaurante
- Dirección: Autovía de Burgos (N1), Salida 19, C/ Lanzarote, 20, San Sebastian de los Reyes (Madrid)
- Cómo llegar: Situado detrás de Antena 3 TV Servicio de Aparcacoches y Parking Propio
- Teléfono de reserva: 916522696
- Cocina: gallega
- Ambiente: acogedor
- Restaurante: de negocios
-
Servicios adicionales- Salas Privadas
- Parking privado
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

