El descuento sólo se aplicará a la carta y al menú degustación y solo será válido de lunes a miércoles, no festivos ni víspera de festivo.
Has añadido este restaurante como favorito
Algunos de sus platos estrella son las berenjenas confitadas al cilandro, el flan de dátiles y almendras, así como sus diversas formas de cocinar el cuscus.
Restaurante halal con cocina árabe andalusí elaborada de forma artesanal con productos frescos y naturales. Recuperación de las raíces gastronómica de ``Balansiya´´ la Valencia arabomusulmana de la época de al-Andalus. Decoración artesanal andalusí.
No se han olvidado ningún detalle, todo sigue la filosofía del restaurante, siendo fiel a la autenticidad y a los productos artesanales naturales. La tradicional vajilla andalusí, las tapicerias elaboradas en telares manuales, las lámparas y apliques de hierro forjado así como las vidrieras de colores forman un entorno acogedor y ambientado en la época andalusí.
| Martes | 24/11/2009 | 10% Dto. | |||
| Miércoles | 25/11/2009 | 10% Dto. | |||
| Jueves | 26/11/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 27/11/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 28/11/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 29/11/2009 | Sin descuento | |||
| Lunes | 30/11/2009 | Cerrado | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
10-08-2009
Buena decoración, buen servicio, buena relación calidad-precio. Nos ha gustado bastante. (más)
14-07-2009
Bonito local, excelente atención, comida exótica y sabrosa a un precio muy de agradecer para los tiempos que corren: 25 €/p un menú degustación super completo, variado y exquisito, con todo incluido.... (más)
22-06-2009
Es un restaurante con un ambiente agradable. La comida es sabrosa y bien cocinada. Un restaurante al cual volveré. (más)