Dirección
San Francisco, 8,
Oviedo (Asturias)
Has añadido este restaurante como favorito
En la carta mandan los productos de temporada, pero los cambios no son impuestos por las estaciones sino que, a medida que aparece cada producto, dentro de su ciclo natural, se suma a la carta o a las recomendaciones diarias, para darles frescura, innovación y oportunidad.
Fundado en 1924, Casa Fermín fue, ya en sus orígnes, una reconocida casa de comida sy merendero popular entre ovetenses y foráneos. Aunque manteniendo una apuesta por la vanguardia, la línea de cocina de Casa Fermín ha ido evolucionando con los tiempos, combinando las mejores características de ambos estilos, aunando las mejores técnicas culinarias (del presente y del pasado), haciendo compatibles, en suma la tradición y la modernidad.
| Viernes | 27/11/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 28/11/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 29/11/2009 | Cerrado | |||
| Lunes | 30/11/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 01/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 03/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
06-01-2008
Restaurante de lujo, con una decoración espectacular, trato selectivo con los clientes, comida irrepetible. Es un restaurante lleno de esplendor, solo hay que mirar al mes de julio que Penelope,... (más)