Restaurante Casa Manolo

  • Restaurante Casa Manolo - Interior del restaurante

Cocina de mercado, marinera y con pinceladas de autor. Medio millar de vinos ocupan su bodega acristalada expuesta al público.

Ocultar

Leer más

El restaurante Casa Manolo es un lugar ideal para disfrutar de la cocina tradicional valenciana con vistas al mar. Está situado en un entorno estratégico: en pleno paseo marítimo de la Playa de Daimús, cerca de Gandía. Lleva años deleitando a turistas y vecinos y no es para menos: ¡los platos marineros de Casa Manolo deleitan a los paladares más exigentes.

Sus clientes habituales recomiendan probar el Lomo de caballa confitado en tomate y albahaca sobre fondo de patata y la Lubina de anzuelo sobre fondo de verduras de temporada al vapor. El Arroz con bogavante y el Arroz caldoso de coliflor y bacalao, además del Arroz negro (con sepionet y su tinta) también son platos imprescindibles.

Podrás saborear dulces vinos para acompañar los quesos (de hasta nueve nacionalidades distintas).

Sus espacios están, como dicen ellos, "abiertos a la tranquilidad, al mar y al Mediterráneo".

¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?

La disponibilidad para el tipo de reserva pedido se está cargando Cargando disponibilidad...

Valoración usuarios

No ha opinado nadie sobre este restaurante

Ir arriba

CARTA

26€

Reservar »

Puntuación de los usuarios: -- (sin opiniones)

Ranking de popularidad: -- (no hay suficientes opiniones)

Sobre el restaurante

  • Cocina: renovada
  • Ambiente: rústico
  • Restaurante: de playa
  • Servicios adicionales Servicios adicionales Servicios adicionales
    • Salas Privadas
    • Terrazas de Verano

¿Qué es un tag?

Tags son etiquetas, palabras que sirven para describir un producto con tu propio vocabulario. Por ejemplo: "restaurantes cumpleaños", si estás buscando restaurante para celebrar un cumpleaños.

Tags del restaurante ¿Qué es un tag?

¿Qué es esto?

  • Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
  • Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos! ¿Qué es esto?