Dirección
C/ Paseo de la Castellana, 260,
Chamartin, Madrid (Madrid)
Has añadido este restaurante como favorito
En la planta inferior, además de un reservado - bodega para 18 personas, se encuentra un enorme vivero de marisco con una capacidad superior a 5.000 litros de agua de mar.
Destacan sus arroces a banda, con verduras, negro, de tierra y mar, caldoso con bogavante o la fideuá. Pero no hay que dejar de lado el pescado frito, marisco, las carnes o las deliciosas croquetas de jamón, receta de la abuela.
El restaurante consta de dos grandes salones con capacidad para unos 180 comensales.
| Miércoles | 09/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 10/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 11/12/2009 | No disponible | |||
| Sábado | 12/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 13/12/2009 | Cerrado | |||
| Lunes | 14/12/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 15/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
Anónimo
05-11-2009
El servicio normal, quizás un poco relajado, cenamos un martes, éramos tres, compartimos dos primeros, tomamos tres de pescado, bebimos vino blanco y cerveza sin alcohol, sin postre y dos cafés,... (más)