Dirección
C/ Vila Joiosa 54,
Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)
Menús para grupos
Has añadido este restaurante como favorito
Restaurante ubicado frente a la playa de la Barceloneta y especializado en cocina mediterranea.
Cavamar es un moderno restaurante ubicado en la playa de la Barceloneta que ofrece a sus clientes una propuesta de cocina mediterranea especializada en pescados y mariscos. Pese a trabajar con productos de altísima calidad, Cavamar ofrece una carta de precios muy ajustados.
La carta del restaurante ofrece desde una extensa propuesta de tapas variadas, como así también una variedad de sabrosos platos como por ejemplo la Parrillada de pescados, el Arroz caldoso con Bogavante o el famoso Solomillo Argentino.
Haciendo honor a su nombre, Cavamar ofrece una amplia selección de Cavas con una buena representación de las mejores bodegas del País.
Cavamar cuenta con más de 12 cocktails adecuados para disfrutar de las vistas al Mar del local.
Los mojitos de Cavamar harán que te sientas como si estuvieras en la Havana.
Disfruta de su nueva oferta: consume 5 menús de mediodía y paga solo 4.
Reserva con Atrápalo y te servirán una copa de cava de bienvenida!
| Sábado | 05/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 06/12/2009 | Sin descuento | |||
| Lunes | 07/12/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 08/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 09/12/2009 | Cerrado | |||
| Jueves | 10/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 11/12/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 05/12/2009 | No disponible | |||
| Domingo | 06/12/2009 | No disponible | |||
| Lunes | 07/12/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 08/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 09/12/2009 | Cerrado | |||
| Jueves | 10/12/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 11/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
Anónimo
16-11-2009
Esta en una ubicacion privilegiada frente al mar y se puede comer tanto en la terraza o en la segunda planta, siempre con vista al mar..la comida esta muy buena y tienen una gran variedad de tapas..se... (más)
16-11-2009
El lugar fantastico la ubicacion frente la playa barceloneta impagable. La sangria de cava unica en barceloneta un sabor tropical que envuelve. Carta con 35 tapas muy bien hecha. El arroz caldoso con... (más)