atrapalo
ATRAPALO.COM // Restaurantes // Barcelona // Barcelona // Eixample Izquierda // Restaurante Chamonix
Foto Chamonix

Foto Chamonix Foto Chamonix Foto Chamonix Foto Chamonix Foto Chamonix

Precio desde 28 € 22.40 € (20% dto.)

Urgell, 67
Eixample Izquierda (Barcelona)

Ver mapa

Cómo llegar

Metro: Urgell.


Otros restaurantes en la zona:

Ver más

Reservar

Restaurante Chamonix

R Reserva online Restaurante con menús para grupos Espacio para fumadores Espacio para no fumadores

Extensa carta de vinos, donde se incluyen Riojas, Burdeos, Penedés y Riberas del Duero de altísima calidad. Además disponen de cava de puros y de excelentes licores para amenizar la sobremesa.

ComidaServicio
AmbienteCalidad/Precio

Valoración usuarios:  (152 opiniones | Valoración desglosada)

 

El Chamonix ofrece desde 1985, año en que fue fundado por Jesús Sánchez, una carta que incluye unos 40 platos y un menú degustación todos los días del año llamado ``Carta Cliente´´. Este menú es la verdadera especialidad de la casa y ofrece un pica-pica, compuesto de seis degustaciones basado en seis entrantes y seis pescados o seis carnes a escoger. Además incluye el postre, vino y cafés.

Dentro de la carta destacan platos como los Canelones trufados, las Espinacas con gambas o el Glaseado de anchoas. El Chamonix también dispone de muy buen jamón de jabugo, y ofrece un gran abanico de carnes y pescados para los segundos. Hay que señalar las Colas de langostino flambeadas como uno de los platos mas destacados de la carta.

Info El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante.

Selecciona la fecha que prefieras para ver los horarios disponibles:

Elige una fecha para tu reserva

Domingo 18/05/2008 Cerrado  
     
Lunes 19/05/2008 20% Dto.
     
Martes 20/05/2008 20% Dto.
     
Miércoles 21/05/2008 20% Dto.