Dirección
Aduana, 12,
Centro, Madrid (Madrid)
Cómo llegar
Metro: línea 1, 2, 3 parada Sol, línea 2 parada Sevilla
Parking en Plaza del Carmen
Menús individuales
Has añadido este restaurante como favorito
Una excelente propuesta gastronomica en el centro de Madrid.
El Cubik se encuentra en la tranquila calle de la Aduana, entre Gran Vía y Alcalá.
El local es sencillo pero a la vez moderno, predominan los colores vivos y por las noches la iluminación tenue y colorida acompañado de buena música del agrado de todos, ideal para una cena desenfadada entre amigos.
Siempre tendrás disponible la carta, original y alejada de las recetas tradicionales. En ella se encuentran especialidades como la lasaña crujiente de solomillo de buey al cabrales o las brochetas de bambú con chipirones, de postre tienes la original piña colada o la sopa de guanábana con mango, para terminar un margarita piruleta o una pasión tropical.
En Cubik tienen una dilatada experiencia en organizar eventos para los clientes. Disponen de varios menús especialmente diseñados para estas ocasiones.
También se realizan servicios de cóctel y puedes preguntar por la posibilidad de barra libre después de la cena.
El local es ideal para la pequeñas celebraciones privadas con cena + copas + música.
| Domingo | 22/11/2009 | Cerrado | |||
| Lunes | 23/11/2009 | 50% Dto. | |||
| Martes | 24/11/2009 | 50% Dto. | |||
| Miércoles | 25/11/2009 | 50% Dto. | |||
| Jueves | 26/11/2009 | 50% Dto. | |||
| Viernes | 27/11/2009 | 50% Dto. | |||
| Sábado | 28/11/2009 | 50% Dto. | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
Anónimo
10-11-2009
De los seis que eramos todos quedamos satisfechos. Cena abundante en cantidad de platos y algunos muy acertados como ese arroz de la casa, recomendado para cena muy variada. (más)
24-10-2009
Ha sido una grata sorpresa. El restaurante es muy agradable y la comida excelente. El menú degustación está bien diseñado, los platos muy bien elaborados, con una presentación atractiva. El servicio... (más)
Anónimo
21-10-2009
Estuvimos cenando y a pesar de ser un martes y hacer una noche de perros, el local estaba casi lleno. Cenamos bastante bien, (es difícl quedarse con hambre si eliges el menú degustación) y el servicio... (más)