Dirección
C/ San Fernando, 41,
Sevilla (Sevilla)
Has añadido este restaurante como favorito
Puntuación de los usuarios:
Su salón principal ocupa un antiguo invernadero de corte clásico del que aún hoy perduran las elegantes columnas y traviesas de fundición, diseñadas siguiendo el estilo del arquitecto francés Eiffel.
En una casa señorial de 1926 y situada en uno de los enclaves más bellos de la ciudad junto a los muros del Alcázar de Sevilla, se encuentra Egaña Oriza Restaurante. El ámbito empresarial y turístico tiene su espacio reservado en nuestros privados. Excelentes menús a medida son el complemento ideal para estas propuestas más numerosas.
| Domingo | 22/11/2009 | Sin información | |||
| Lunes | 23/11/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 24/11/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 25/11/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 26/11/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 27/11/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 28/11/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |