Dirección
Carretera de Salamanca 6,
Avila (Avila)
Has añadido este restaurante como favorito
Destacan las vistas a la muralla que ofrece desde el comedor y su completa bodega.
Situado en un viejo almacén construido en 1880 como panera de trigo. Una esmeradísima decoración de caracteres fluidos y armoniosos para que no rompa la bella panorámica de la soberbia muralla, hacen de este comedor el sitio ideal para comer en la mítica ciudad de santos y caballeros. Su carta está basada en la cocina creativa, produciendo así platos novedosos, muy bien elaborados, con una magnífica presentación.
| Viernes | 27/11/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 28/11/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 29/11/2009 | Sin descuento | |||
| Lunes | 30/11/2009 | Cerrado | |||
| Martes | 01/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 03/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
17-08-2009
Este restaurante tiene un ambiente muy agradable: temperatura perfecta, separación ideal entre las mesas, no percibes el humo de los fumadores, el servicio es atento, no pesado. La comida fue... (más)