Restaurante El Asador Restaurante Pula, Son Servera

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

ATRAPALO.COM // Restaurantes // Mallorca // Son Servera // Restaurante El Asador Restaurante Pula

Foto El Asador Restaurante Pula
Carta: desde 30€

Dirección
Ctra. Son Servera a Capdepera, km. 3 , Son Servera (Mallorca)

Cómo llegar
El camino a seguir es el siguiente: Salir del aeropuerto y coger la autopista dirección SANTANYÍ (no centro ciudad), seguir hasta encontrar la salida a MANACOR. Pasarán ustedes por Algaida, Montuiri y Villafranca (cuando entren en Manacor tienen que seguir recto hasta la salida hacia SAN LORENZO / SON SERVERA). En San Lorenzo deben coger la dirección SON SERVERA. Pasando Son Servera tienen que coger la dirección CAPDEPERA (o CALA RATJADA). A 3 km de Son Servera aproximadamente, a mano izquierda podrán ver Pula, sus restaurantes, el campo de golf y el Petit Hotel.

Ver mapa

  • Díselo a un amigo
    •  
...

Si te gusta este restaurante, atrápalo añadiendolo a tus favoritos

Tags para
este restaurante

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!

¿Qué es esto?

Has añadido este restaurante como favorito

Restaurante El Asador Restaurante Pula Reserva online Espacio para fumadores Espacio para no fumadores

Puntuación de los usuarios:

{t}Valoracion{/t}
 
--
(Sin opiniones)

Ranking de popularidad:

--
de 2 restaurantes en Son Servera

Recomendable la respostería propia.

Situado a 30 metros del Petit Hotel Cases de Pula, este restaurante está decorado en un cuidado estilo rústico-regional. Posee varios comedores bien dispuestos y dos agradables terrazas. Antiguo restaurante S'Era de Pula.

Ocultar calendario

Elige una fecha para tu reserva

Miércoles 25/11/2009 No disponible
Jueves 26/11/2009 Sin descuento
Viernes 27/11/2009 Sin descuento
Sábado 28/11/2009 Sin descuento
Domingo 29/11/2009 Sin descuento
Lunes 30/11/2009 Sin descuento
Martes 01/12/2009 Sin descuento
Info

El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante.

Valoración usuarios

No ha opinado nadie sobre este restaurante, ¿te animas a hacerlo tú?
  • Si quieres ver otras fechas, consulta el calendario de la izquierda
  • Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
  • La zona de fumadores es una indicación de preferencia. No tiene por qué ser garantizada por el restaurante.
Publicidad