Dirección
Ctra. Benavente-León, km. 1,2,
Benavente (Zamora)
Has añadido este restaurante como favorito
Una carta con los mejores platos de la tradición castellana, pero con un toque más actual.
En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra el Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y por su ermita. Comedores entre la vieja tradición castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. La cocina, con base tradicional, cuenta también con los aspectos más actuales de las artes culinarias.
| Martes | 24/11/2009 | No disponible | |||
| Miércoles | 25/11/2009 | Sin descuento | |||
| Jueves | 26/11/2009 | Sin descuento | |||
| Viernes | 27/11/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 28/11/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 29/11/2009 | Cerrado | |||
| Lunes | 30/11/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
23-11-2007
El mejor restaurante de Castilla y Leon a mi parecer comparte categoria con Vivaldi de Leon, aunque me quedo con el Ermitaño por ambiente, sevicio y gastronomia. Adelante amigos habeis conseguido un... (más)
16-08-2007
el restaurante es precioso, el servicio es estupendo, y los postres, ni nombrarlos, una maravilla, probé varios helados distintos, uno fue de queso roquefort, si no recuerdo mal,..y una... (más)