Restaurante El Huerto de Santa María
Un restaurante idóneo para celebraciones en un entorno idílico y típicamente valenciano, donde degustar los mejores arroces y otras recetas de l'Horta Valenciana.
El restaurante El Huerto de Santa María es un establecimiento distinguido y de alto nivel, idóneo para celebraciones y también para encuentros familiares, de negocios o con amigos, en el que se puede disfrutar de cocina de alto nivel. Se trata de un entorno formado por varios espacios, muy grande, y con un exterior adaptado para celebraciones. El interior del restaurante tiene aires de museo etnológico.Entre los diferentes espacios, encontramos una reproducción fidedigna de las típicas barracas valencianas.
Además de los arroces, destacan los pescados y las carnes de segundo, precedidos por una gran variedad de entrantes, todo esto acompañado por una buena carta de vinos. Algunos de sus platos estrella son el Cocktail de marisco, Vieira gratinada, Arroz a banda con all i oli, Arroz caldoso a la marinera, Solomillo al estilo Huerto.
La naturalidad del ambiente, la importancia del detalle, la impronta de la vanguardia y el peso de la tradición, la pasión por el vino... Todo, bien ordenado, preparado y servido.
¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?
Reserva tu mesa de forma rápida y gratuita
- Elige el día y hora que te interese dentro del calendario de disponibilidad.
- Completa tus datos de contacto.
- Pulsa Confirmar y ya tendrás tu reserva confirmada. La reserva es gratuita.
No es necesario que llames al restaurante.
Si el restaurante tiene un descuento activo, este se aplicará sobre el precio sin IVA del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.
En el caso de grupos, puedes realizar solicitudes de disponibilidad. Obtendrás respuesta del restaurante en un plazo máximo de 48 hs.
Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.
Lo sentimos, no ha sido posible cargar la disponibilidad solicitada
Cargando disponibilidad...
Cargando disponibilidad...
Valoración usuarios
Puntuación general:
10.0 Comida
10.0 Servicio
10.0 Ambiente
8.0 Calidad/Precio
10.0 Reunion de negocios
10.0 Ocasión especial con la pareja
10.0 Ir con los amigos
10.0 Grupos (empresas, convenciones, etc.)
10.0 Ir con la familia
Opiniones
-
"Comida excelente"
8.0El 28/10/2009, Maria Pilar de El Puig dijo:
Me parece un lugar muy bien ambientado dentro de la cultura valenciana, ya que no le falta detalle. La gastronomía típica. (Leer más)
Otros restaurantes en El Puig
-
L'Horta- El Puig
-
Arrocería Noray- El Puig
CARTA
Puntuación de los usuarios:
8.0
1 opinión
Ranking de popularidad: Nº -- (no hay suficientes opiniones)
Sobre el restaurante
- Dirección: Camino de Cebolla, 4, El Puig (Valencia)
- Cómo llegar: Se puede acceder al Puig desde la Autovía V-21 cogiendo la Vía Augusta. Seguimos por la Vía Augusta hasta que encontramos el municipio del Puig. Sin dejar la Vía Augusta encontramos el camino de Cebolla, donde se encuentra el restaurante.
- Cocina: arrocería
- Ambiente: acogedor, elegante, familiar, rústico
- Restaurante: de negocios, con encanto
-
Servicios adicionales- Terrazas de Verano
- Parking privado
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

