Restaurante Guipúzcoa

  • Restaurante Guipúzcoa

Los sabores vascos más auténticos en Madrid, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Gran selección de pescados y carnes rojas.

Ocultar

Leer más

Los platos de la cocina vasca del restaurante Guipúzcoa son sencillos y nobles como sus propios orígenes.

En ella se cocinan los pescados más comunes como la merluza, el besugo, el rape ó la lubina, e incluso los humildes como las sardinas y las anchoas. Todos ellos pueden ser servidos con las cuatro salsas tradicionales para los pescados – la roja a la vizcaína, la blanca en el pil-pil, la verde en la merluza y la negra en los chipirones que nunca faltan en la cocina.

Las tradicionales carnes rojas de Guipúzcoa, la txistorra, las alubias y para terminar los reyes de la repostería casera: arroz con leche y queso con nueces, hacen las delicias de nuestros comensales.

La carta incluye una amplia y variada selección de platos, tanto del recetario tradicional como de la nueva cocina vasca.
Todos ellos elaborados a partir de los mejores productos frescos para se acompañados con los mejores vinos de la selecta y extensa bodega.

¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?

La disponibilidad para el tipo de reserva pedido se está cargando Cargando disponibilidad...

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 1 opinión Valoración 10.0

¿Cómo es?
  • Valoración 10.0 Comida
  • Valoración 8.0 Servicio
  • Valoración 10.0 Ambiente
  • Valoración 8.0 Calidad/Precio
Recomendado para:
  • Valoración 10.0 Grupos (empresas, convenciones, etc.)
  • Valoración 10.0 Ir con los amigos
  • Valoración 10.0 Ir con la familia
  • Valoración 10.0 Ocasión especial con la pareja

Opiniones

  • Foto usuario Anónimo

    "Terraza + jazz para combatir..."

    Valoración 10.0

    El 07/08/2009, alguien de Madrid dijo: “Ayer estuve cenando en la terraza de este restuarante y la experiencia fue excelente. Los jueves en verano organizan las "noches de jazz". Cena agradable con buena comida vasca (croquetas de bacalao,...” (Leer más)

Restaurantes Vascos en Madrid

Mostrar más »

Ir arriba

CARTA

45€

Reservar »

Puntuación de los usuarios: Valoración 10.0 1 opinión

Ranking de popularidad: -- (no hay suficientes opiniones)

Sobre el restaurante

  • Dirección: Paseo de las Provincias s/n, Moncloa, Madrid (Madrid)
  • Cómo llegar: Metro: Línea 10 parada Lago En el Recinto Ferial de la Casa de Campo
  • Cocina: vasca
  • Ambiente: acogedor, familiar, informal, rústico
  • Restaurante: románticos, para ir con amigos, para niños, lugares emblemáticos, con encanto
  • Capacidad: 255 personas
  • Servicios adicionales Servicios adicionales Servicios adicionales
    • Terrazas de Verano
    • Parking privado

¿Qué es un tag?

Tags son etiquetas, palabras que sirven para describir un producto con tu propio vocabulario. Por ejemplo: "restaurantes cumpleaños", si estás buscando restaurante para celebrar un cumpleaños.

Tags del restaurante ¿Qué es un tag?

Este restaurante no tiene tags asignados

¿Qué es esto?

  • Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
  • Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos! ¿Qué es esto?