Restaurante Kaia y Asador Kaipe
Entre sus platos destaca el Txangurro al horno, la Chuleta de buey y el Rodaballo a la parrilla. Las vistas son estupendas.
Nuestro cuidado y selecto comedor, decorado con motivos marineros, simula una embarcación y está situado en la segunda planta del edificio.
Dispone de un magnífico mirador con vistas al puerto y al Cantábrico.
No puedes perderte sus carnes excelentes, como la Chuleta de buey, o sus pescados, como el Rodaballo a la parrilla.
¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrápalo es gratis! ¿Cómo funciona?
Reserva tu mesa de forma rápida y gratuita
- Elige el día y hora que te interese dentro del calendario de disponibilidad.
- Completa tus datos de contacto.
- Pulsa Confirmar y ya tendrás tu reserva confirmada. La reserva es gratuita.
No es necesario que llames al restaurante.
Si el restaurante tiene un descuento activo, este se aplicará sobre el precio sin IVA del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.
En el caso de grupos, puedes realizar solicitudes de disponibilidad. Obtendrás respuesta del restaurante en un plazo máximo de 48 hs.
Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.
Lo sentimos, no ha sido posible cargar la disponibilidad solicitada
Cargando disponibilidad...
Cargando disponibilidad...
Valoración usuarios
Puntuación general:
8.0 Comida
8.0 Servicio
8.0 Ambiente
10.0 Calidad/Precio
Opiniones
-
8.6El 22/03/2007, rafael de Getaria dijo:
La valoración que le doy al restaurante Kaia tanto por su gastronomía como por la atención de los propietarios y trabajadores es excelente, es difícil por no decir imposible encontrar un restaurante... (Leer más)
CARTA
Puntuación de los usuarios:
8.6
1 opinión
Ranking de popularidad: Nº -- (no hay suficientes opiniones)
Sobre el restaurante
- Dirección: General Arnao, 4, Getaria, Getaria (Guipúzcoa)
- Cocina: vasca
- Ocasiones: de negocios, con encanto, de playa, clásico
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

