Restaurante La Lola

  • Restaurante La Lola

Un local exclusivo que a menudo ofrece flamenco en directo. Si te gustan los espacios modernos y a la última, no puedes dejar de visitar La Lola, ¡todo un emblema en el centro de Valencia!

Ocultar

Leer más

Decorado en tonos rojos y blancos evocando la cultura tradicional española, el restaurante La Lola combina la cocina tradicional con platos de creación propia y presenta un ambiente agradable, ideal para pasar una buena velada, con actuaciones en directo de jazz, flamenco o DJ. Un local innovador y único, en el corazón de la Valencia antigua, que aporta un impulso vital y rejuvenecedor a la zona y a la forma de entender la gastronomía. Posee la Q de Calidad, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española.

La cocina del restaurante La Lola se elabora con los mejores productos y se basa en platos tradicionales adaptados a los nuevos tiempos. Todo en ella está impregnado de un aire mediterráneo vital y necesario para entender esta cocina.

¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?

La disponibilidad para el tipo de reserva pedido se está cargando Cargando disponibilidad...

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 16 opiniones Valoración 7.2

¿Cómo es?
  • Valoración 8.9 Comida
  • Valoración 7.9 Servicio
  • Valoración 8.8 Ambiente
  • Valoración 7.5 Calidad/Precio
Recomendado para:
  • Valoración 10.0 Ocasión especial con la pareja
  • Valoración 8.3 Ir con los amigos
  • Valoración 5.6 Gourmets
  • Valoración 2.7 Ir con la familia

Opiniones

  • Foto usuario Anónimo

    "Una buena experiencia"

    Valoración 10.0

    El 25/01/2012, alguien de Valencia dijo: “Siempre habia tenido ganas de ir a este restaurante por su ubicación y los petalos de rosa que siempre veia en su entrada. No me defraudo, sabores excelentes y cuidada presentación. Nos encantó a mi y...” (Leer más)

  • Foto usuario Anónimo

    "grata experiencia"

    Valoración 8.0

    El 24/11/2011, alguien de Valencia dijo: “Degustamos el menú de mediodia de cuina oberta. Muy completo y cuidado. Ambiente muy agradable. Recomendable 100%.” (Leer más)

  • Foto usuario Anónimo

    "La Lola"

    Valoración 8.0

    El 21/02/2011, alguien de Valencia dijo: “Nos ha gustado mucho, un sitio diferente con buena comida y los camareros muy atentos..” (Leer más)

Restaurantes parecidos en Ciutat Vella

Mostrar más »

Ir arriba

hasta 25% dto.

MENÚS

33,75€

45€ 25%

Reservar »

Puntuación de los usuarios: Valoración 7.2 16 opiniones

Ranking de popularidad: 31 de 200 restaurantes en Valencia

Sobre el restaurante

  • Dirección: Calle Subida del Toledano, 8, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)
  • Cómo llegar: Metro Colón y Àngel Guimerà (a 10 min.). El restaurante está al lado de la Catedral
  • Cocina: mediterránea, renovada, internacional
  • Ambiente: de diseño, íntimo
  • Restaurante: románticos, abiertos hasta el amanecer
  • Capacidad: 50 personas
  • Servicios adicionales Servicios adicionales Servicios adicionales
    • Música en Directo
    • Servicio DJ
    • Copas / cockteles
    • Abierto pasado medianoche
    • Menú mediodía
    • Menú nocturno
  • Ofertas especiales Ofertas especiales Ofertas especiales
    • Oferta especial temporal: Disfruta de flamenco en vivo los martes, miércoles y jueves por la noche.

¿Qué es un tag?

Tags son etiquetas, palabras que sirven para describir un producto con tu propio vocabulario. Por ejemplo: "restaurantes cumpleaños", si estás buscando restaurante para celebrar un cumpleaños.

Tags del restaurante ¿Qué es un tag?

¿Qué es esto?

  • Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
  • Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos! ¿Qué es esto?