Restaurante La Sopa Boba

  • Restaurante La Sopa Boba

Original y excelente comida.

Ocultar

Leer más

Cuando llegas a La Sopa Boba nada parece indicar que en su interior vas a disfrutar de una velada gastronómica insuperable.

Una cabaña de madera, que parece cualquier cosa menos un restaurante, alberga una única y acogedora sala, con barra y comedor de aire rústico.

Sin duda alguna, lo mejor está en el servicio y por supuesto, en su carta. La cocina del chef Fernando Limón puede definirse como de autor y muy original, tanto en la materia prima como en su fusión de sabores: ‘ensalada templada de pato y pulpo’, ‘croquetas de carabineros y puerros’, ‘boletus salteados con foie y tortillas de camarón’, ‘confit de pato con salsa de boletus, bacalao confitado y avestruz’…fuera de serie.

Si vas por primera vez, déjate aconsejar por los dueños, saben de lo que hablan y lo preparan con mimo y pasión. Sin duda alguna, La Sopa Boba no deja a nadie indiferente.

Otros restaurantes en Guadarrama

Valoración usuarios

No ha opinado nadie sobre este restaurante

Ir arriba

CARTA

35€

Puntuación de los usuarios: -- (sin opiniones)

Ranking de popularidad: -- (no hay suficientes opiniones)

Sobre el restaurante

  • Dirección: Ctra. de La Coruña, A-6, km 43, salida 42, Guadarrama (Madrid)
  • Teléfono de reserva: 918506370
  • Cocina: creativa
  • Ocasiones: con encanto

¿Qué es un tag?

Tags son etiquetas, palabras que sirven para describir un producto con tu propio vocabulario. Por ejemplo: "restaurantes cumpleaños", si estás buscando restaurante para celebrar un cumpleaños.

Tags del restaurante ¿Qué es un tag?

Este restaurante no tiene tags asignados

¿Qué es esto?

  • Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
  • Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos! ¿Qué es esto?