Restaurante La Taurina

  • Restaurante La Taurina

El restaurante recomienda: Tapas, pinchos y raciones.

Ocultar

Leer más

Taberna de ambiente taurino y andaluz, que ofrece cocina española elaborada con ingredientes de primera calidad, manteniendo el más alto rigor gastronómico.

Entre sus especialidades encontrarás numerosas ensaladas, tapas y raciones, carnes, pescados y postres tradicionales del recetario nacional, como son los ‘Huevos rotos con chorizo o chistorra’, el ‘Lacón a la gallega’, los ‘Callos a la madrileña’, el ‘Gazpacho’ o el ‘Pescaíto frito’.

Este establecimiento, ubicado junto a la Puerta del Sol de Madrid, está revestido de azulejos del techo al suelo, con ilustraciones de motivo taurino, así como numerosas fotografías y cabezas de todo colgadas de sus paredes.

¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?

La disponibilidad para el tipo de reserva pedido se está cargando Cargando disponibilidad...

Valoración usuarios

No ha opinado nadie sobre este restaurante

Restaurantes De Tapas en Centro

Mostrar más »

Ir arriba

CARTA

12€

Reservar »

Puntuación de los usuarios: -- (sin opiniones)

Ranking de popularidad: -- (no hay suficientes opiniones)

Sobre el restaurante

  • Cocina: tapas
  • Ambiente: acogedor, gente joven
  • Restaurante: para ir con amigos

¿Qué es un tag?

Tags son etiquetas, palabras que sirven para describir un producto con tu propio vocabulario. Por ejemplo: "restaurantes cumpleaños", si estás buscando restaurante para celebrar un cumpleaños.

Tags del restaurante ¿Qué es un tag?

Este restaurante no tiene tags asignados

¿Qué es esto?

  • Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
  • Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos! ¿Qué es esto?