Restaurante Manolo
La experiencia los avala desde 1934. La especialidad son los platos gallegos y madrileños, que van desde la casquería fina a la merluza y las carnes de Galicia.
Su comida es casera y clásica: una mezcla de madrileña y gallega. Lo más solicitado por sus clientes es el famoso Cocido madrileño, la casquería fina, las empanadas, el pulpo, los calamares en su tinta, la merluza y las carnes gallegas.
Los orígenes del restaurante se remontan a 1934. Desde entonces el espíritu de lugar tradicional sigue presente en este lugar.
Nada más entrar al establecimiento encontrarás una barra donde se muestra una gran variedad de tapas y raciones, y, al fondo, está el comedor, cálido y acogedor, con lámparas y aparadores de principio de siglo XX.
¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?
Reserva tu mesa de forma rápida y gratuita
- Elige el día y hora que te interese dentro del calendario de disponibilidad.
- Completa tus datos de contacto.
- Pulsa Confirmar y ya tendrás tu reserva confirmada. La reserva es gratuita.
No es necesario que llames al restaurante.
Si el restaurante tiene un descuento activo, este se aplicará sobre el precio sin IVA del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.
En el caso de grupos, puedes realizar solicitudes de disponibilidad. Obtendrás respuesta del restaurante en un plazo máximo de 48 hs.
Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.
Lo sentimos, no ha sido posible cargar la disponibilidad solicitada
Cargando disponibilidad...
Cargando disponibilidad...
Valoración usuarios
No ha opinado nadie sobre este restaurante
Restaurantes De Mercado en Madrid
-
Caoba Lobby- Moncloa
- De Mercado
-
UNO Lounge & Restaurant- Moncloa
- De Mercado
-
Bolívar- Centro
- De Mercado
35€40% dto. 21€
CARTA
Puntuación de los usuarios: -- (sin opiniones)
Ranking de popularidad: Nº -- (no hay suficientes opiniones)
Sobre el restaurante
- Dirección: Princesa, 83, Moncloa, Madrid (Madrid)
- Cocina: de mercado
- Ambiente: clásico, informal
- Restaurante: para ir con amigos
-
Servicios adicionales- Terrazas de Verano
- Menú mediodía
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

