Restaurante Meknes-Rahma
Degusta lo mejor de la gastronomía marroquí y un gran surtido de los mejores tés orientales.
La comida tiene muchas especias: jengibre, pimienta, comino y otras plantas aromáticas. Los platos siempre se sirven en el mismo orden: primero, Bastilla (pastela) que es un fino hojaldre relleno de almendras y carne de pichón con perejil y cebollas y cubierto con canela y azúcar. Después, se come el Meshoui, cordero asado, y a continuación el Tajines, un guiso de carne, pescado o gallina cocinado con ciruelas pasas, almendras, aceitunas o alcachofas. Por último, el tradicional Couscous, un gran plato de sémola guisada con cordero o pollo y que se suele acompañar con verduras.
En Meknes-Rahma podrás admirar un espectáculo de danza del ventre mientras degustas estos exquisitos productos.
¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?
Reserva tu mesa de forma rápida y gratuita
- Elige el día y hora que te interese dentro del calendario de disponibilidad.
- Completa tus datos de contacto.
- Pulsa Confirmar y ya tendrás tu reserva confirmada. La reserva es gratuita.
No es necesario que llames al restaurante.
Si el restaurante tiene un descuento activo, este se aplicará sobre el precio sin IVA del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.
En el caso de grupos, puedes realizar solicitudes de disponibilidad. Obtendrás respuesta del restaurante en un plazo máximo de 48 hs.
Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.
Lo sentimos, no ha sido posible cargar la disponibilidad solicitada
Cargando disponibilidad...
Cargando disponibilidad...
Valoración usuarios
Puntuación general:
8.0 Comida
8.4 Servicio
7.7 Ambiente
7.4 Calidad/Precio
10.0 Reunion de negocios
10.0 Gourmets
10.0 Ir con los amigos
10.0 Ocasión especial con la pareja
10.0 Ir con la familia
Opiniones
-
"Recomendable sobre todo el cuscús"
8.0El 11/06/2011, Bruno de Granada dijo:
Las cantidades son tal vez un tanto escasas, en especial para las ensaladas, pero en general la relación calidad/precio es buena. La atención exquisita. Recomiendo especialmente el cuscús... mmmh!! (Leer más)
-
"Muy acogedor, buena comida y..."
8.0El 25/12/2010, alguien de Granada dijo:
Venimos desde Málaga a pasar unos días en Granada.... nos decidimos por visitar el Restaurante Tetería que está en la calle "el peso de la harina, nº 1", ya que es una cadena de tres establecimientos.... (Leer más)
Otros restaurantes en Granada
-
El Agua- Granada
-
Tablao Flamenco Jardines de Zoraya- Granada
-
Loft Café- Granada
CARTA
15€
10%
Puntuación de los usuarios:
7.8
14 opiniones
Ranking de popularidad: Nº 19 de 118 restaurantes en Granada
Sobre el restaurante
- Dirección: Calle Caldereria Nueva, 10, Granada (Granada)
- Cocina: árabe
- Ambiente: acogedor, exótico
- Restaurante: para ir con amigos, exóticos
- Capacidad: 50 personas
-
Servicios adicionales- Terrazas de Verano
- Espectáculo
- Turismo de Andalucía
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

