Restaurante Mesón El Hayedo
Rústico restaurante en un antiguo caballerizo y pajar. La cocina castellana y la carne con denominación de origen de Guadarrama se dan cita en este rústico lugar.
El restaurante Mesón El Hayedo está situado en un entorno tranquilo y alejado de todo. Por eso es ideal para ir a comer o a cenar y desconectar.
Se encuentra en Montejo de la Sierra, un lugar conocido por su hayedo, el más septentrional de Europa, y porque allí es donde nace el Jarama. Exactamente está en la frontera natural entre Madrid, Guadalajara y Segovia.
El Mesón El Hayedo ocupa tres plantas de un edificio en el centro del pueblo. Tiene dos comedores con capacidad para 50 personas, y su decoración es rústica, acorde con la casa.
Además de restaurante es un hotelito muy acogedor, donde puedes pasar la noche después de una buena cena. ¡Anímate a conocer la sierra!
¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?
Reserva tu mesa de forma rápida y gratuita
- Elige el día y hora que te interese dentro del calendario de disponibilidad.
- Completa tus datos de contacto.
- Pulsa Confirmar y ya tendrás tu reserva confirmada. La reserva es gratuita.
No es necesario que llames al restaurante.
Si el restaurante tiene un descuento activo, este se aplicará sobre el precio sin IVA del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.
En el caso de grupos, puedes realizar solicitudes de disponibilidad. Obtendrás respuesta del restaurante en un plazo máximo de 48 hs.
Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.
Lo sentimos, no ha sido posible cargar la disponibilidad solicitada
Cargando disponibilidad...
Cargando disponibilidad...
Valoración usuarios
No ha opinado nadie sobre este restaurante
CARTA
Puntuación de los usuarios: -- (sin opiniones)
Ranking de popularidad: Nº -- (no hay suficientes opiniones)
Sobre el restaurante
- Dirección: Turco, 13, Montejo de la Sierra (Madrid)
- Cocina: castellana
- Ambiente: acogedor, rústico
- Restaurante: con encanto, escapadas de un día
-
Servicios adicionales- Terrazas de Verano
- Parking privado
- Menú mediodía
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

